Facebook Twitter RSS Reset

Padres tienen sexo en el aula frente a alumnos

Padres tienen sexo en el aula frente a alumnos

Los otros padres de los alumnos, indignados (Adrián Saccero/Diario Crónica).

Padres tienen sexo en el aula delante de los alumnos

En épocas donde algunos parecen estar a favor o en contra de la enseñanza de la materia Educación Sexual en los colegios, un matrimonio decidió dar un ejemplo práctico en una escuela de la localidad bonaerense de Burzaco, donde dos niñas los habría encontrado manteniendo sexo oral en una de las aulas de la Primaria. Lo cierto, es que este tema parece ir para largo ya que la pareja fue denunciada por varios padres, y se desconoce cómo acabará esta historia.

Según la denuncia de los padres, el hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles pasado en el colegio N° 13 Benjamín Matienzo (ubicado sobre la calle Ricardo Rojas al 1.200) mientras se realizaba el acto por el Día de la Tradición en el zoom del establecimiento.

Patricia (madre de una de las nenas que presenció el acto sexual) le dijo a Crónica que “esta señora (la involucrada) dijo sentirse enferma y se fue al ser llamada por su marido. Uno de los nenes ve que la lleva de prepo a un aula, después cuando mi hija fue a buscar el bolso al aula de primer grado A donde todos dejaron sus mochilas porque estaba abierta, vió a un hombre de costado y a la mujer con la cara en su miembro. Mi nena (10 años) se quedó helada porque no está acostumbrada a estas cosas salió de ahí y se lo contó a una compañera. Cundo esta nena fue a ver, se encontró con que el hombre no estaba y la mujer se limpiaba una sustancia blanca alrededor de su boca. La señora terminó de hacer eso, se sintió bien y volvió a tomar mate con los padres”.

Lo cierto, es que todo no termina ahí, ya que la mujer preocupada agregó que “el señor vió en parte a mi hija cuando lo observó, pero luego la confundió con otra nena parecida y la mía y la quiso amedrentar obstruyendole el paso y después a otro le dió un coscorrón en la cabeza, sin ser el padre o conocerla. Sabemos que es portero del colegio primario 39, entonces estamos preocupados no sólo por los hijos de él, por los nuestros y por los del colegio en el cual es portero. Es un asco lo que ocurrió, son una familia enferma y hay que tomar medidas porque dan a entender que los chicos (la pareja tiene mellizos) ven cuando sus padres tienen sexo”.

En cuanto al caso, la denuncia fue radicada en la comisaría 2° de Burzaco y la maneja la UFI 24.

Finalmente, Carlos Ferrero (Inspector General de colegio de la zona) dijo que “tenemos una denuncia en la cual se intervino rápidamente. hay un equipo de psicología trabajando en la institución. No puedo afirmar que el hecho ocurrió pero si que las actuaciones fueron muy prontas y las autoridades de la Dirección General de Escuelas están enteradas. El relato que tenemos es que durante un acto escolar donde había un aula sin alumnos por estar participando en un acto escolar, una alumna va a buscar una mochila y en ese momento, ve a una pareja, en situaciones que no podemos determinar porque no estuvimos ahí, y por eso estamos investigando el hecho. La pareja está identificada y no se puede adelantar más, no porque no quiera hacerlo sino porque estamos en plena investigación. Se citó a la pareja y el señor negó los hechos”.

Entrevista aquí: http://vod.cdnamerica.com/html5/html5lib/v2.32/mwEmbedFrame.php/p/101/uiconf_id/23448190/entry_id/0_6vhox2a9?wid=_101&iframeembed=true&playerId=cdnamerica_player_1448034233&entry_id=0_6vhox2a9&flashvars[streamerType]=auto

No comments yet.

Leave a Comment