Facebook Twitter RSS Reset

Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez acordaron su continuidad

El flamante presidente de Colón, Marcelo Ferraro, acordó en la primera semana de mandato las continuidades de Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez. Ambos jugadores estaban en una lista de prioridades que entregó el DT Darío Franco, en la que además figuran el arquero Jorge Broun y del delantero Mauricio Sperduti, todos de buen rendimiento en el tramo final del pasado campeonato de Primera División.

Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez acordaron su continuidad

Durante las últimas horas, tanto Ledesma como Rodríguez entregaron sendas respuestas positivas a la dirigencia del club santafesino y quedaron en coordinar para las firmas de los contratos que los vincularán al Sabalero en 2016.

Ferraro viajará mañana rumbo a Buenos Aires para continuar las negociaciones por los refuerzos que pretende el club, entre los que se destaca el enganche de All Boys, Franco Mazurek. Además se presentará en AFA por dos motivos: por un lado reclamará una deuda que el organismo principal del fútbol mantiene con Colón y el martes, en tanto, participará de la reunión de Comité Ejecutivo en donde se aprobará la programación del próximo certamen de Primera División.

No comments yet.

Leave a Comment