Facebook Twitter RSS Reset

Pablo Guede nuevo DT de San Lorenzo

Pablo Guede nuevo DT de San Lorenzo

Pablo Guede nuevo DT de San Lorenzo

Pablo Guede acordó su llegada y se transformó en el nuevo entrenador de San Lorenzo. El ex DT de Palestino de Chile arregló por un año y medio pero aún no firmó.

El Ciclón tiene nuevo director técnico. Sí: las negociaciones entre las partes llegaron a buen puerto y Pablo Guede se convirtió en el sucesor de Edgardo Bauza, tal como se había vaticinado con antelación. Según trascendió, la pequeña traba que existía (una diferencia económica entre lo que ofrecía el club y lo que pretendía el entrenador) fue resuelta con conformidad entre Bernardo Romeo, manager de la institución, y Alejandro Cauterucci, representante del ahora ex técnico de Palestino de Chile.

Asimismo, cabe señalar que Guede arregló dirigir al primer equipo de San Lorenzo por el próximo año y medio; es decir: estará vinculado hasta junio de 2017. De todos modos, pese al acuerdo entre los allegados al Azulgrana y al DT, la firma del contrato se realizará en los próximos días luego de que el presidente Matías Lammens coordine con el propio entrenador el estampado de la rúbrica correspondiente (lo que, según parece, ocurrirá en diciembre, luego de las elecciones presidenciales nacionales).

No comments yet.

Leave a Comment