Facebook Twitter RSS Reset

Oxford: la selección femenina de rugby, desnuda y solidaria

Las deportistas fueron retratadas por el fotógrafo Mark Barnfield, en posiciones clásicas del juego que practican, con el objetivo de hacer un calendario para recaudar fondos

Lo hacen cada año. Las jóvenes deportistas se dejan, en algunos casos, solamente las medias y las zapatillas para someterse a la lente de la cámara del fotógrafo Mark Barnfield, que hizo tomas de las chicas en posiciones y jugadas clásicas del rugby.

Oxford: la selección femenina de rugby, desnuda y solidaria

Y se hace cada año porque el objetivo es solidario: realizar un calendario para recaudar fondos, esta vez, para la organización Beat, que ayuda a aquellas personas que sufren desórdenes y trastornos alimentarios en Reino Unido.

Caryl Bliss, la capitana del equipo, le explicó al diario español, El Mundo, que “el mensaje que Beat promueve se ajusta realmente con la imagen corporal positiva y de confianza en una misma que promovemos entre los componentes del equipo de rugby femenino”.

En cuanto al calendario, Caryl considera que “busca destacar la variedad de mujeres que juegan al rugby y animar a que las mujeres prueben este deporte”. Para conseguirlo, se puede comprar a través de la página web del equipo por aproximadamente 20 libras.

Oxford: la selección femenina de rugby, desnuda y solidariaOxford: la selección femenina de rugby, desnuda y solidariaOxford: la selección femenina de rugby, desnuda y solidaria

No comments yet.

Leave a Comment