Facebook Twitter RSS Reset

Otro video donde le tocan la nutria a la Mona Jimenez

Otro video comprometedor en donde tocan a la Mona

Tras el escándalo del pasado viernes en donde se lo ve besando los pechos y dejándose tocar por una fan de un grupo de chicas, ahora trasciende otro video en el que se deja manosear por fans que lo tocan y lo besan.

Otro video donde le tocan la nutria a la Mona Jimenez

Sin dudas la Mona Jiménez no la está pasando bien con la difusión de videos donde se lo ve dejándose manosear en las partes íntimas por mujeres que asisten a sus shows. Y ahora, a pocas horas del escándalo que se armó desde el viernes cuando trascendió el video donde un grupo de chicas lo besaban y tocaban, surgió otro video de ese estilo que se viralizó en los portales de espectáculos.

El cuartetero se había disculpado por la posibilidad de haber ofendido a alguien con esas imágenes. Feministas de toda estirpe le cuestionaron su “cosificación” de la mujer en tanto fans del artista sostienen que se trata de un ritual en donde artista y público se divierten a su manera sin que nadie se sienta ofendido.

“Es una mano negra, ese video tiene dos años. Vamos a llenar el Luna Park y justo aparece este video, es sospechoso”, dijo el viernes Carlos ‘La Mona’ Jiménez, visiblemente afectado, luego de que se viralice un video suyo muy subido de tono en medio de un recital. Ahora, vuelve a ocurrir lo mismo: aparece un nuevo video en el que se ve al rey cuartetero bien al borde del escenario, vestido con ajustadas calzas de tonos chillones y poniéndose en pose para que sus fanáticas lo toquen. Aún no se sabe la fecha de este concierto, pero al menos el video fue subido a YouTube a mediados de abril de este año.