Facebook Twitter RSS Reset

Otro que podria reforzar a River Plate.

Otro que podria reforzar a River Plate.
OTRO EXTRANJERO. River debería liberar cupo si desea incorporar al chileno.

Medios chilenos aseguran que River Plate estaría siguiendo de cerca los pasos de Eduardo Vargas, jugador de Napoli, aunque no hay nada oficial, el chileno podria vestir la casaca de River.

El objetivo sigue siendo el mismo: la Copa Libertadores. River finalizó el primer semestre del 2015 entre los cuatro mejores de América y sueña con obtener el título internacional que lo deposite en el Mundial de Clubes.

Para eso, el Millonario necesita incorporar jugadores que logren potenciar al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Teniendo en cuenta la falta de peso ofensivo, medios chilenos insinúan interés de River Plate en Eduardo Vargas.

El futbolista de la Selección de Chile se encuentra disputando la Copa América, pero una vez finalizado el certamen se quedaría sin club. ¿Por qué? Napoli, dueño de su pase, no tendrá en cuenta al delantero de 25 años y, por ende, el futbolista estará obligado a buscar un nuevo rumbo.

De todas formas, el límite del cupo de extranjeros imposibilita a River incorporar a otro jugador nacido en tierras no argentinas. Cabe destacar que Teo, Sanchez y Balanta tienen posibilidades de emigrar y liberar cupos para River. Pero en época de mercado de pases los rumores abundan y suenan mil nombres de los cuales se concretan muy pocos.

+ Las Noticias En Chile:

Otro que podria reforzar a River Plate.

Otro que podria reforzar a River Plate.

No comments yet.

Leave a Comment