Facebook Twitter RSS Reset

Otra vez, Tevez

Otra vez, Tevez
Otra vez, Tevez
Otra vez, Tevez

Otra vez, Tevez

Otra vez, Tevez
Otra vez, Tevez
Otra vez, Tevez
“Carlitos” volvió a convertir para Juventus, en su segundo partido oficial y debut en el Calcio italiano: fue para decretar el 1 a 0 en la visita a Sampdoria. Entrá y mirá el video en HD.

Carlos Tevez ya empezó a pagar los millones que desde Torino invirtieron en él. En su segundo partido con la camiseta de Juventus, el “Apache” fue el autor del gol de la victoria ante Sampdoria, en la visita a Génova por la primera fecha en la Serie A.

En la noche lluviosa que se vivió en el Luigi Ferraris, durante el primer tiempo, la “Vecchia Signora” fue claro dominador del juego y mostró su superioridad ante el conjunto local, pero no logró plasmarla en el resultado. Supo tener el manejo de la pelota, aunque por momentos no tuvo claridad para transportarla ni saber qué hacer con ella. Al inicio de los segundo acto, los dirigidos por Antonio Conte salieron al campo de juego con la misma actitud y marcaron la diferencia gracias al delantero argentino, que participó en una linda jugada y terminó definiendo ante el arco vacío defendido por Da Costa a los 13 minutos. Sobre el final, fue reemplazado por Fernando Llorente.

Fue el debut de Tevez en el Calcio italiano, teniendo en cuenta que hizo su estreno oficial en la Supercopa. En tan solo una semana, efectividad 100%: dos goles en la misma cantidad de partidos jugados.

Otra vez, Tevez

No comments yet.

Leave a Comment