Facebook Twitter RSS Reset

Otra lesión de Dani Osvaldo le suma preocupación a Guillermo

Boca

El delantero se golpeó su pie derecho, el mismo que se había lesionado en febrero, y abandonó la práctica sin poder pisar. Le harán estudios.

Otra lesión de Dani Osvaldo le suma preocupación a Guillermo

El grueso del fútbol argentino paró su actividad unos días por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Pero los equipos siguen trabajando y en Boca este lunes hubo malas noticias. Daniel Osvaldo fue a trabar una pelota en el entrenamiento matutino y quedó tendido en el piso con mucho dolor en su pie derecho. Le harán estudios para conocer el grado de la lesión.

La jugada fue como cualquier otra de un entrenamiento. Tras patear una pelota en campo rival, el delantero quiso trabar el rebote con Pablo Pérez, pero su pie quedó clavado en el césped e inmediatamente se dejó caer. Los médicos corrieron para asistirlo y finalmente el jugador se fue de la cancha en Casa Amarilla sin su botín derecho y con asistencia para poder caminar.

Osvaldo venía de fracturarse la falange proximal del quinto dedo del pie derecho en el partido de la segunda fecha del torneo local ante Atlético Tucumán. Por esa lesión, el ex Porto se perdió buena parte de los partidos de Boca en el campeonato y en la Copa Libertadores.

No comments yet.

Leave a Comment