Facebook Twitter RSS Reset

Otra bajeza impresentable de los K, y van…

A una mujer golpeada por su marido, Beatriz Rojkes le dijo: “A VOS TE ENCANTA EL MALTRATO”

Beatriz Rojkés de Alperovich: “La violencia se da de a dos, es como un matrimonio de violentos y de golpeados” Mientras discutía en el recinto con la senadora Silvia Elías de Pérez, la esposa del gobernador de Tucumán lanzó una polémica frase sobre la violencia de género. Fuerte repudio en las redes sociales

Otra bajeza impresentable de los K, y van...

La senadora Beatriz Rojkes de Alperovich disparó este miércoles dos definiciones que tuvieron un inmediato eco crítico en las redes sociales, ya que la esposa del gobernador de Tucumán rozó la discriminación hacia los pueblos originarios y naturalizó la violencia de género con un polémico concepto hacia otra legisladora.

Por la mañana, hablando sobre las elecciones del último domingo, la senadora planteó en declaraciones a Radio del Plata que esa provincia “ha tenido que vencer que digan que era inviable” y sobre la quema de urnas expresó: “Pienso que nos están subestimando mucho, los tucumanos no somos indios, ni salvajes, ni ladrones”.

Luego, en la sesión del Senado, en las últimas horas de la tarde, Rojkes apuntó a su par Silvia Elías de Pérez, quien encabeza el acople más votado del Acuerdo para el Bicentenario, fue una de los referentes políticos que llegaron al principal paseo de la Ciudad de Tucumán para pedir paz, y que todos los reclamos se hagan de manera calmada en el momento de mayor tensión en la jornada del martes.

A ella, Rojkés tildó de “pobre mujer” y “víctima de violencia de género”. Sobre Elías, detalló que “ha ganado como diputada, jura sobre los Santos Evangelios, asume como senadora sin que se le acepte la renuncia. Quiere ser intendenta y llena todo Tucumán con carteles, la bajan y ponen a un peronista. Hace dos semanas quería ser senadora y ahora ganó como legisladora. ¿De qué estamos hablando? Yo esperaba que alguien de la banca de la mujer saliera a defender a esta pobre mujer que la han dejado sola y la han humillado”.

Y continuó: “Y sin embargo sigue, y ha hecho una excelente elección; quiero felicitarla, senadora, porque a pesar de todo el maltrato que usted ha sufrido y que le encanta, porque la violencia se da de a dos, es como un matrimonio de violentos y de golpeados… la violencia se da de a dos”.

Inmediatamente, Elías de Pérez anunció que iba a presentar una cuestión de privilegio porque “me ha tratado de mala persona”.

No comments yet.

Leave a Comment