Facebook Twitter RSS Reset

Osvaldo vuelve a Boca

El miércoles Daniel Osvaldo estaría viajando a Cardales para sumarse a los entrenamientos con el equipo. Entre hoy y el martes se resuelve su desvinculación con Porto.





Osvaldo vuelve a Boca

A Osvaldo lo espera la camiseta 9, esa que vistió Palermo y la misma que DaniStone se puso en otros clubes. A estampar…

La usó en Huracán. También en la Fiorentina y en la Roma. Y en la selección de Italia fue otro de los lugares en el que se dio el gusto de vestirla. Se trata de la camiseta número 9, un dorsal que siempre mamó y que quiere volver a tener. Daniel Osvaldo, a un paso de regresar a Boca, podría lucir la 9, pero ahora con el Azul y Oro de fondo. Su sueño.

“Osvaldo es un delantero hecho a la medida de Boca por su calidad y su trayectoria. Se metió al hincha en el bolsillo porque tiene lo que la gente quiere”, soltó el Titán, el ex 9.





Ahora es el momento de que todo le salga como lo imaginó: tener a su amigo Tevez al lado, centrarse sólo en Boca (alejarse de los temas extradeportivos que ya lo tuvieron en vilo), volver a pisar la Bombonera y hacerlo con la espalda bien estampada.











Asi es señores Bosteros veremos a dos grandes cracks del futbol mundial en nuestro equipo..Cuantos goles se cansarán de hacer juntos?









Ya se conocen de la Juventus





Osvaldo vuelve a Boca



















Si bancas esta dupla dejá algunos puntos





Osvaldo vuelve a Boca



No comments yet.

Leave a Comment