Facebook Twitter RSS Reset

Osvaldo ” si lo veo al panadero lo cago a trompadas”

Fuertes declaraciones de Osvaldo: “Si lo viera al ‘Panadero’, quizás lo cago a trompadas”

Osvaldo

​El delantero enfrentó a los micrófonos y, con mucha autocrítica, habló de la lesión que está padeciendo, del partido fatídico del gas pimienta y de su gusto musical.





El propio Daniel Osvaldo se imaginaba otro regreso al club de sus amores. Pero una fractura en uno de sus dedos del pie le provocó estar varios días afuera de las canchas. Pese a esquivar el quirófano, el jugador de Boca habló en lo medios por primera vez desde su llegada.

“Es horrible estar lesionado, porque te sentís que no sos parte del grupo. Boca gana y no te sentís parte. Hubiese sido mejor operarme, porque si me operaba ya estaría. Está en un lugar complicado la lesión, es un lugar de mierda hablando mal y pronto y por eso me tiene loco”, dijo DaniStone en Fox Sports Radio del Plata.





Por otra parte, el Loco se refirió al histórico partido del gas pimienta en la Bombonera. “Si lo viera al Panadero quizás me vuelven las ganas de los 27 años y lo re cago a trompadas.Pero la gente de la cancha está muy loca, porque eso de querer hacerle daño a un futbolista es una locura”, lanzó con mucha bronca.





Cuestionado por muchos por su gusto musical, Osvaldo tocó ese tema y explotó.Después, porque me gusta el rock piensan que estoy tomando whisky y merca todo el día, mientras que hay otros futbolistas que van y cantan con el Pepo”, cerró.

No comments yet.

Leave a Comment