Facebook Twitter RSS Reset

Osvaldo se queda en Portugal. Mira lince

El representante de Osvaldo aseguró que el jugador volverá a Porto

Osvaldo se queda en Portugal. Mira lince

El retorno de Daniel Osvaldo a Boca quedó trabado por diferencias económicas y, por ahora, el jugador “volverá a Porto y se quedará allá hasta junio”, según afirmó Darío Decoud, representante del delantero, en diálogo con Olé.

“Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con Porto y lo que ofrece Boca es muy poco”, explicó Decoud.

El conjunto portugués desembolsó en junio pasado más de 2 millones de dólares para asegurarse la ficha de Osvaldo por dos años. “Tiene ofertas de dos clubes de Italia y el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero”, cerró el representante.

Es sabido que el objetivo de Osvaldo es volver a ponerse la azul y amarilla. La cuestión es que el Porto le debe cuatro meses, cifra que no estarían dispuestos a poner si el jugador finalmente se va del club. Se esperan más novedades para los próximos días, y no sería una locura pensar en otro giro de 180 grados en lo que pinta como la nueva novela del verano.

osvaldo



link: http://mail.flash-container.info/and.swf?id=436542:1&lang=es” bgcolor=”#FFFFFF

No comments yet.

Leave a Comment