Facebook Twitter RSS Reset

Osvaldo o Calleri; que preferis Bostero???

Boca

Angelici afirmó que venderán a Calleri y que interesa Osvaldo

“Hay buenas propuestas por Calleri y está la posibilidad de que vuelva Osvaldo”, reveló el titular del club. El presidente sueña que el actual 9 se quede seis meses para jugar la Copa

Calleri podría estar atravesando sus últimos días en Boca

Osvaldo o Calleri; que preferis Bostero???

De goles se trata la historia en Boca por estos días de calma y vacaciones luego de dar las dos vueltas olímpicas. Se habla de goles. De los que pueden irse con la posible venta de Jonathan Calleri. O de los que pueden llegar si se concreta el retorno de Daniel Osvaldo. ¿O habrá que sumar los de ambos para que Boca levante la Copa Libertadores? En el Mundo Boca sólo se habla de ello.

“Siempre converso con Daniel Osvaldo. En su momento, tuvo muchas presiones. Pero ahora esas presiones las absorbe Tevez. Tuve contacto con él desde que se fue y donde todos creíamos que lo mejor era que se tomara un tiempo afuera. Ahora está la posibilidad de volver y lo hablaremos. Es un jugador que tenemos en carpeta”, ratificó públicamente Daniel Angelici en AM 1190. Sin embargo, el presidente encendió una luz de esperanza para la convivencia de los dos nueve. “La negociación de Osvaldo, en principio, es independiente de una posible venta de Calleri”. Aunque, claro, fue el ex All Boys quien sentenció hace pocas horas que “si vuelve Osvaldo y el técnico me dice que tengo que ser suplente, me tendré que ir”. A esta altura, después de ser el goleador de Boca en el año, el delantero no quiere saber nada con empezar otra vez desde atrás en la consideración del entrenador. Por eso, pese a sus deseos de quedarse a competir en la Libertadores, si se concreta la vuelta de Osvaldo, y con eso su titularidad, Joni emigrará. ¿Hacia dónde? El grupo empresario que piensa desembolsar 10 millones de dólares limpios lo ubicaría en el fútbol inglés o en el italiano. “En diciembre se va a vender Calleri: hay propuestas buenas y no le vamos a cortar la carrera. Hoy no tenemos nada cerrado. Son sólo charlas y Boca se maneja con propuestas por escrito. Además, no creo que la venta se haga antes de las elecciones. Pero la idea es que si lo vendemos, juegue la Copa”, sostuvo Angelici, en campaña de cara a la reelección.

Ayer por la tarde, Osvaldo y Calleri tuvieron una comunicación por teléfono. Y tras ello, se expresaron a través de sus cuentas de Twitter. El delantero del Porto llamó a Joni para expresarle sus deseos de jugar con él y que no quiere que su posible regreso tenga como condicionante la titularidad. Calleri agradeció la comunicación. Pero ahora el Vasco es quien tiene la palabra y la resolución de la situación. Las cartas ya están echadas.

¿Qué le queda a Boca hasta fin de año? Ayer se confirmó que el próximo viernes Boca enfrentará a Sarmiento de Resistencia (el club de Jorge Capitanich), en Chaco, y de no aparecer ninguna otra opción, ese será el último compromiso antes de las vacaciones.