Facebook Twitter RSS Reset

Oso, el perro más tierno…

Esta es la historia de Oso, el perro más tierno rescatado del subte en Villa Crespo

Oso dormía indefenso en la estación Malabia hasta que algo le cambió la vida.

Oso, el perro más tierno...
“Oso” fue rescatado de la estación Malabia del subte B, en Villa Crespo, el 8 de junio pasado. Esa mañana muchos usuarios vieron que el perro la estaba pasando mal: dormía indefenso, con una postura fetal y cuidándose del maltrato que se notaba que había recibido tiempo antes.

Sin embargo, a un joven le dio mucha pena y lo fotografió, pensando en hacer algo por él más tarde porque sabía que ya tenía tres mascotas y no podía adoptar uno más. Le mandó la foto a su novia y comezaron una campaña en las redes para buscarle una casa.

Mientras tanto, Oso caminaba por toda la avenida Corrientes buscando comida y agua, pero muy debilitado. Todos sabían que sin un techo, no podría sobrevivir a la fría noche. Cuando la gente leyó su historia, Oso dejó de ser el perro de nadie para pasar a ser el animal de todos.

Muchas personas se acercaron, un hombre se ofreció a trasladarlo y por suerte desde ese momento comparte departamento con otra hermosa perra de raza. De todas formas, la búsqueda de un hogar definitivo para el animal continúa. Ya lo atendió un veterinario, le curó sus heridas y hasta una otitis que Oso tenía. Ahora está listo y sólo busca un hogar.

Para conocer y adoptar a “Oso”, escribir a [email protected]


Oso, el perro más tierno...

No comments yet.

Leave a Comment