Facebook Twitter RSS Reset

Origen del hombre (teoría alienigena)

Se calcula que el universo tiene una edad aproximada de entre 13.761 y 13.835 millones de años, es decir, menor a 14 mil millones de años, pero aún así, si la comparamos con la aparición del hombre sobre la Tierra, es una edad muy avanzada.

Origen del hombre (teoría alienigena)

Ésta y el hecho de que su tamaño es notablemente inmenso, son las dos teorías principales para suponer que no estamos solos en el cosmos. Cabe destacar que no conocemos ni siquiera el 1% del universo y gran parte de lo que nos dicen, viene de una sola fuente, la NASA.

Origen del hombre (teoría alienigena)

Ahora ¿Qué pasaría si nos pusiéramos a investigar y de alguna manera llegáramos a la pista que nos indique el comienzo del ser humano no fue en este planeta? ¿Qué pasaría si en realidad, la búsqueda del eslabón perdido fuese en vano? ¿Y si en realidad ya matamos un planeta y de forma desesperada buscamos colonizar otros existentes, habiendo sido la humanidad traída desde otro lugar en algún tipo de medio de transporte? Esto querría decir, que los extraterrestres no tendrían una forma física muy diferente a la nuestra y además acabaría con la duda de cómo fue que el hombre pudo habitar tantas partes del planeta antes de la existencia de los barcos y aviones, así como también explicaría el hecho de las diferentes tipos de etnias existentes.

Origen del hombre (teoría alienigena)

Pero también existe la posibilidad de que si parte de la teoría es cierta, sea diferente, existe la posibilidad de que se haya enviado una tripulación de alienigenas a investigar si era posible la vida en este planeta, si era posible habitarlo, habiéndose encontrado éste ya habitado por las diferentes especies con precedentes históricos y habiendo ellos insertado ya sea de manera sexual o cualquier otro medio, material genético en alguna especie ya existente, pudiendo ésta ser la especie de los monos.

Origen del hombre (teoría alienigena)

Otra teoría que podría ser combinada con las mencionadas recientemente, es la de pensar que en una especie de “Arca de Noe”, los alienigenas hayan traído diferentes tipos de animales (ya sea vivos o sus embriones) con el fin de que habitaren la Tierra, habiendo sobrevivido a ésto, todos los animales conocidos.

Cabe destacar que con este tipo de teoría no se contradice a ningún otro tipo de teoría como ser la teológica ya que la creación pudo haber sido en otro planeta, ni a la evolutiva, debido a que los especímenes traídos por estas razas fueron evolucionando y adaptándose al clima, la flora y la fauna de este planeta.

Origen del hombre (teoría alienigena)

No comments yet.

Leave a Comment