Facebook Twitter RSS Reset

Orgasmo Taringuero: El Bitcoin explota.Costará 1000 Dólares

Este post está dedicado a los usuarios Creadores en T! y a los que compran y venden con Bitcoins.

El precio de Bitcoin en fase alcista de burbuja camino a superar los 1.000 dólares tras romper en China los 4.000 yuanes

Orgasmo Taringuero: El Bitcoin explota.Costará 1000 Dólares



El precio de bitcoin rompió con fuerza, en la madrugada del sábado pasado, la resistencia de los 4.100 yuanes (600 dólares), superando en las siguientes 48 horas los 700 dólares, en los mercados chinos de intercambio de bitcoins.



El precio de Bitcoin ha alcanzado su nivel más alto en más de dos años debido a una regla modificada en el código del criptomoneda que podría reforzar su oferta y ya que se convierte en una apuesta de refugio seguro en medio de preocupaciones macroeconómicas más amplias.

Orgasmo Taringuero: El Bitcoin explota.Costará 1000 DólaresGIF

El movimiento alcista de la cotización de bitcoin se inició, como es habitual, en los mercados chinos (OKCoin, Huobi y BTCCC, Bitfinex) en el horario de 1:00 a 6:00 de la madrugada, en horario europeo.

Los mercados chinos han liderado, de nuevo, el movimiento alcista del precio de bitcoin con diferencias de hasta 50 dólares entre los mercados chinos y los otros mercados claves (Bitstamp, BTC-e, Coinbase, itBit, etc).

Si la cotización de bitcoin rompe la resistencia de los 700 dólares en Bitfinex, después de ya haber roto la resistencia de 4.500 yuanes en los mercados chinos, podría pasar a un comportamiento exponencial de burbuja como en los últimos meses de 2013 para alcanzar nuevo máximos históricos de 2.000, 3.000, o 5.000 dólares. Otra opción es que no consiga superar la barrera de la zona de los 700 dólares y caiga de nuevo hasta un soporte de 3.000 yuanes o 500 dólares.

El precio del último mes…



Orgasmo Taringuero: El Bitcoin explota.Costará 1000 Dólares

Y desde el comienzo de la vigencia del Bitcoin



Orgasmo Taringuero: El Bitcoin explota.Costará 1000 Dólares

La mayoría de los analistas técnicos opinan que se muestra muy alcista el precio de bitcoin para lo que queda de año, básandose en algunas de las razones que mencionábamos en la previsión de Vinny Lingham, que predice una cotización de bitcoin de 1.000 dólares para finales de 2016.



El principal factor para un movimiento alcista del precio de bitcoin debería ser el halving, a pesar de que las guerras internas de los Core Developers de Bitcoin no han dejado de crear incertidumbre mientras Ethereum y The DAO han ganado notoriedad y relevancia en estos meses y podrían quizás superar en el futuro a la capitalización de mercado de Bitcoin.

Orgasmo Taringuero: El Bitcoin explota.Costará 1000 Dólares

La capitalización de mercado de Bitcon está en los 10.700 millones de dólares y Ethereum en 1.300

millones dólares.

Y un Adelantado a todos Nosotros…