Facebook Twitter RSS Reset

Oración a San Marcos De León Para El Amor

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que (nombre) se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (nombre) para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (nombre) en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh pensamiento que estás en el cerebro de (nombre), te ordeno que los sueños y los ensueños de (nombre) sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

No comments yet.

Leave a Comment