Facebook Twitter RSS Reset

Optimismo en EE.UU. con las inversiones en Argentina

Optimismo en EE.UU. con las inversiones en Argentina
El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, viajó a los Estados Unidos junto a una comitiva de empresarios, para incentivar las oportunidades de inversión en la provincia.

Ayer, en uno de los encuentros, los funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

mostraron confianza en el futuro de la Argentina y expresaron su interés en las “oportunidades de negocios”.

En particular en el financiamiento de las obras vinculadas a la energía.

Así se lo manifestaron al gobernador cordobés, el subsecretario de Relaciones con el Hemisferio Occidental, Alex Lee, y el director del Cono Sur de esa dependencia, Tim Stater.

“Estamos optimistas con respecto a la Argentina”, señaló también el brasileño Meida da Rosa. Entendemos que recuperada la apertura a los mercados internacionales, Argentina es la gran frontera del desarrollo energético”, dijo haciendo alusión a las inversiones que se visualizan en el área de Vaca Muerta.

Optimismo en EE.UU. con las inversiones en Argentina

En tanto, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AMCHAM) señaló en un comunicado: “Nos interesa intensificar la relación con Argentina para frenar el narcotráfico. Nos interesa continuar la tarea que ya inició la provincia con la actual gestión”, se informó en un comunicado de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AMCHAM).

Schiaretti viajó junto a una delegación de empresas en su mayoría tecnológicas con inversiones en la provincia: Intel, HP, Motorola, DirecTV y Deloitte. La idea, presentar las oportunidades de inversión en la provincia.

No comments yet.

Leave a Comment