Facebook Twitter RSS Reset

Oprah Winfrey: “Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días”

Oprah Winfrey:

La conductora estadounidense quedó tan feliz por los resultados que terminó comprando acciones de la empresa que promociona el tratamiento.

En más de una oportunidad Oprah Winfrey (62) se refirió a su lucha contra el sobrepeso y el público que siguió su programa -que finalizó en 2011 tras 25 años al aire- pudo seguir sus idas y venidas por mantener su cuerpo delgado. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la conductora y empresaria dio el secreto de la milagrosa dieta que la hizo bajar 11 kilos.

“Bajé 11 kilos y comiendo todos los días pan”, afirma en el video, donde además declara que “lo ama” y que desde comenzó con la dieta de Weight Watchers International “pude manejarlo y dejé de negármelo”. Tanta es su felicidad, que Oprah decidió comprar 15% de las acciones de la empresa que promociona este método, provocando que los papeles de la empresa suban un 20% en la bolsa de valores. Es decir, ¡12 millones de dólares!

La dieta fue creada en 1963 y se basa en que cada alimento tiene un puntaje y cada persona tiene un límite de puntos que puede ingerir. El puntaje de cada persona se fija en base a las características individuales de cada persona, como estatura, sexo, actividad física, entre otros factores.

Oprah Winfrey: Además, en la dieta que promociona Oprah Winfrey es necesario incorporar 5 comidas diarias, 5 porciones de frutas y verduras, 2 ó 3 productos lácteos, 2 ó 3 cucharadas de grasa vegetal, un alimento rico en proteínas y entre 1,5 y 2 litros de agua: uno de ellos debe ser agua. Y para completar el programa, se hacen reuniones presenciales y también online para el seguimiento de los resultados.

Oprah Winfrey: Oprah Winfrey:

No comments yet.

Leave a Comment