Facebook Twitter RSS Reset

Operación perder peso

He decidido comenzar dieta y gimnasio. Se que es algo que todos en algún momento de nuestras vidas no hemos propuesta. Nunca tuve un físico genial, he llegado a pesar 95 kilos con 1,84 d estatura y también he pesado 78. No me sentí bien ni con uno u otro. Sin duda me sentí pero con 95, transpiraba más y me agitaba más también.

Entonce me he decidido, me anote en un gimnasio barrio, la suma no es poco, son $345 por mes.

Me surgen las siguiente dudas, y empezamos a enumerar:

1) Estuve hablando con algunos en el gimnasio y las guas estan divididas. Serán los puristas y los pro. La cuestión es creatina.

“La creatina (también denominada α-metil guanido-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día. Constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP y proveer de energía a las células musculares.”

Supuestamente me dará una mejor y más rápida recuperación muscular.

2) De comprar, cuál?

a) Universal

b) Ena sports

c) Gen tech

d) otros

Actualmente estoy pesando 89 kilos. Y me encantaría decir que son de puro musculo.

No comments yet.

Leave a Comment