Facebook Twitter RSS Reset

One Piece Anime 761: “¡El tiempo límite se acerca!” (HD)

One Piece Anime 761:

youtube

Argumento

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el «One Piece», que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Veintidós años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «El Pelirrojo», comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Con el fin de crear y convertirse en el capitán de una tripulación propia, el muchacho funda la banda de los Sombreros de Paja, siendo el espadachín Roronoa Zoro el primer nakama que Luffy rescata y alista, lo que permite que ambos continúen emprendiendo su viaje. Poco después, Nami, una experta navegante y ladrona, Usopp, un fracotirador mentiroso, y Sanji, un excelente cocinero y mujeriego se les únen en sus travesías, además de conseguir un barco llamado Going Merry.

En sus viajes, la tripulación se enfrenta a varios enemigos como Buggy, el Capitán Kuro y Don Krieg. Después, el protagonista combate contra el gyojin Arlong (antiguo tripulante de los Piratas del Sol), quien piensa que los humanos son inferiores a los individuos de su propia especie. El capitán de los Mugiwara (Sombrero de Paja) logra derrotarlo y Nami es aceptada oficialmente como uno de sus nakamas, además de que la Marina pone precio a la cabeza de este. El grupo logra arribar a Loguetown, un pueblo porteño, y Luffy conoce a un oficial de la Marina llamado Smoker, el cual posee la habilidad de transformarse en humo, y este logra capturarlo, pero es detenido por Monkey D. Dragon, el padre de Luffy. Después de llegar finalmente a la Grand Line, el grupo conoce a Nefertari Vivi, una princesa que desea salvar su país (el Reino de Arabasta) de manos de una peligrosa organización criminal llamada Baroque Works. Durante su trayecto hacia Arabasta, los piratas encabezan una revuelta la isla de Drum, donde los Sombreros de Paja invitan a un reno antropomórfico médico llamado Tony Tony Chopper a unírseles al grupo, y este acepta.

Una vez que la tripulación llega hasta Arabasta, comienzan una serie de batallas contra los Baroque Works y su líder, el Shichibukai Sir Crocodile. Luffy finalmente derrota a Crocodile y libera Arabasta. Inmediatamente después, Nico Robin, una arqueóloga, que antes pertenecía a Baroque Works se une a la tripulación. Asimismo, conocen a «Barbanegra», alias Marshal D. Teach, quien también aspira a convertirse en el Rey de los Piratas. La tripulación viaja hasta una isla flotante llamada Skypiea, donde sin querer, se unen a una guerra insipiente entre dos tribus habitantes de dicho lugar, lo que los lleva a enfrentarse al líder de la isla, Enel, quién posee el poder de crear relámpagos y electricidad. Luffy logra derrotarlo, y con ello, terminar la guerra.

One Piece Anime 761:

Un almirante de la Marina llamado Aokiji, se les aparece y les dice que Robin ha estado involucrada en la búsqueda de unas piedras arcaicas llamadas «Poneglyphs», las cuales fueron creadas por una antigua civilización en las que se encuentra encriptada la historia que el Gobierno Mundial borró del mundo hace más de 100 años. Los Sombreros de Paja llegan a Water 7, donde conocen a un cyborg llamado Franky que se dedica a construir barcos; ahí mismo, se les informa que el Going Merry está dañado y no es posible repararlo, lo que causa que Usopp renuncie temporalmente a la tripulación. Sin embargo, el Cipher Pol Number 9, la agencia de inteligancia del Gobierno Mundial, captura a Robin y Franky con el fin de que ellos les revelen información respecto al uso de los Poneglyphs y las armas antiguas que estas puedan contener. Franky logra librarse del Gobierno al quemar los planos que contenían los diseños de una de dichas armas, y se une a los Sombreros de Paja para declarle la guerra al propio Gobierno, lo que resulta en una serie de peleas entre los piratas y los CP9. Al terminar la batalla final contra los agentes, la tripulación logra rescatar a Robin. Asimismo, Franky construye una nueva embarcación, llamada el Thousand Sunny, con el fin de reemplazar al perdido Going Merry, y con ello se une finalmente a los Sombreros de Paja.

Después de ello, los piratas se encuentran con un barco fantasma, donde conocen a Brook, un músico esquelético que fue revivido con una Fruta del Diablo, y además, a quien Gecko Moriah, otro Shichibukai y capitán del gigantesco barco pirata Thriller Bark, le robó su sombra. Una vez que los piratas derrotan a Moriah, Brook se les une.

Los Sombreros de paja llegan a la mitad del “Grand Line” al archipiélago Sabaody, Mientras están ahí, ellos se hacen amigos de Silvers Rayleigh, el ex-vicecapitán de la tripulación de los piratas de Roger, y le piden que recubra su barco para que puedan atravesar la Red Line por medio del subsuelo océanico. Ahí, los Sombreros de Paja se ven involucrados en una revuelta causada por un tenryübito; para terminar con el alboroto, uno de los Shichibukai, Bartholomew Kuma un cyborg controlado por la Marina, los separa enviándolos a diferentes lugares mediante sus poderes.

Mientras tanto, Luffy llega a una isla afrodisíaca llamada Amazon Lily, donde únicamente la habitan mujeres. Una vez que el muchacho se entera de que Portgas D. Ace, el famoso hijo de Gol D. Roger y hermano adoptivo suyo, se encuentra prisionero en Impel Down, Luffy emprende un viaje para liberarlo, logrando de paso soltar a otros prisioneros, como al gyojin Jimbei y viejos enemigos. Sin embargo, el protagonista se da cuenta de que su hermano ahora está en Marineford para ser ejecutado por soldados de la Marina. En cuanto él llega, una guerra estalla entre las fuerzas de la Marina y la tripulación del renombrado Edward Newgate, mundialmente conocido como «Barbablanca». En medio del caos y del clímax de la batalla, desagraciadamente Ace y Barbablanca son asesinados. Poco después, se revela que a petición de Rayleigh, Luffy y sus nakamas tienen que pasar por un intenso régimen de entrenamiento, estando algunos de ellos bajo la supervisión de personajes importantes.


one piece fans

Sagas y arcos argumentales

El manga y el anime de One Piece es una de las obras manga japonesas más largas de la historia. Es por ello que el autor decidió dividir el argumento en dos porciones: “Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas” y “El mar final: Saga del Nuevo Mundo”. Estas dos partes se dividen a la vez en diferentes sagas que agrupan diferentes arcos de la historia. En la primera parte de la historia (Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas), encontramos seis sagas diferentes, con sus respectivos arcos de historia que nos cuentan el inicio de la banda de los sombrero de paja y su capitán: Monkey D. Luffy y todas sus aventuras a través del East Blue y de la Grand Line hasta después de la guerra de Marineford.


one piece comunidad

Si bien la mayoría de los personajes son navegantes, estos se distinguen de la Marina, que es una organización encargada de controlar y mantener apaciguados a los piratas que causan estragos en islas, pueblos y ciudades neutrales; sin embargo, en la serie se muestra que el Gobierno Mundial, la organización que administra a la Marina, se encuentra bajo cargos de corrupción y manipulación. Asimismo, la serie incluye a diversos personajes que poseen diferentes habilidades y poderes. El mundo de One Piece está habitado por seres humanos, incluidos diversos tipos de razas exóticas como los «gyojin» o tritones —humanoides híbridos que tienen apariencia de pescado—, gigantes y animales ficticios. Parte de los personajes que aparecen están basados en algunos celebres piratas de la vida real.


One Piece Anime 761:

Geográficamente está cubierto por dos vastos océanos que están divididos por una conglomeración masiva de montañas, que reciben el nombre de la Red Line. Asimismo, la Grand Line, es un océano que fluye perpendicular a la Red Line, lo que permite que el mundo esté dividido en cuatro secciones principales: el North Blue, el East Blue, el West Blue y el South Blue. Unos cuerpos de agua gigantes denominados como los Calm Belts, circulan de manera paralela a la Grand Line, algo similar a lo que ocurre con las latitudes de caballo; la razón por la que se llaman así, es porque no presentan ningún fenómeno meteorológico, tal como viento o lluvia haciendo casi imposible transitarlos y por ende, llegar a la Gran Line a través de ellos, debido principalmente a que en sus aguas viven de manera natural unos monstruos gigantescos llamados «reyes marinos». Sin embargo, los únicos barcos capaces de pasar por ellos son los de la Marina, pues están recubiertos de un material especial que consiste en piedras del fondo marino (kairoseki), un mineral especial que emite la misma energía que el mar, lo que les permite encubrir su presencia, permitiendo que los reyes marinos los ignoren por completo. Sin embargo, la vía más utilizada para llegar al Grand Line es mediante un sistema de canales que conecta los cuatro mares, cuyo caudal converge en la punta de la Reverse Mountain, concluyendo en un quinto canal, desembocando en la primera mitad de la Grand Line. Esto se debe a que la montaña en cuestión se localiza en una de las dos intersecciones entre la Grand Line y la Red Line. La otra mitad de la Grand Line, que se encuentra después de la segunda intersección, se le conoce por el nombre del «Nuevo Mundo»

Las corrientes y el clima de la Grand Line por lo general son extremadamente impredecibles, aunque las islas que la circundan igualmente tienen influencia en el clima de la zona. Los campos magnéticos de la Grand Line causan que las brújulas convencionales no funcionen, por lo que la navegación resulta ser más complicada de lo normal; en su lugar, se debe utilizar una brújula especial llamada Log Pose. El Log Pose funciona de la siguiente manera: esta localiza un punto magnético de alguna isla, y una vez en ella, esta guarda e indica la señal magnética de la siguiente isla más próxima en un lapso de tiempo variable. Este mecanismo puede ser ignorado si se posee un Eternal Pose, una variación del Log Pose que indica de manera permante la locación de una isla en específico sin ninguna variación.

Las Akuma no mi (Frutas del Diablo) son un tipo de frutas que, si se ingieren, conceden poderes sobrehumanos a quien las consuma. Existen tres tipos principales:

• Zoan: Este tipo de fruta le permite a su usuario transformarse, ya sea parcial o totalmente en un animal específico; si bien estos pueden ser animales de la vida real, también existen usuarios que pueden mutar en criaturas mitológicas como el fénix o en animales prehistóricos como dinosaurios.

• Logia: Esta clase le otorga al usuario habilidades «capaces de transformar su cuerpo en el elemento al que la fruta representa», haciendolo inmune a ataques físicos, al tipo de fruta más poderosa entre las tres, Pero este tipo de fruta puede ser contrarrestada por usuarios de haki de armadura.

• Paramecia: Esta categoría es parecida a la anterior, aunque únicamente le brinda poderes sobrehumanos a quien haya consumido este tipo de fruta.

Dentro de la historia, solo se menciona que estas frutas son las encarnaciones mismas del Demonio del Mar, y que por ende, los usuarios de las Frutas son incapaces de nadar o de permanecer un tiempo prolongado en el agua de mar, debido a que «el océano los odia». El kairoseki tiene el mismo efecto. Cuando un usuario está parcialmente sumergido en agua marina, esta anula todo su poder y coordinación, aunque en ciertos casos la habilidad aún se mantiene activa, como en el caso de Luffy, que es capaz de estirarse a pesar de estar totalmente bajo el agua. Sin embargo, la lluvia o los ríos no tienen un igual. Cuando una persona con el poder de la Fruta del Diablo muere, sus poderes reencarnan de nuevo en otra Fruta del Diablo igual a la original, renaciendo de nuevo en cualquier fruta normal que se encuentre lo más cercano al lugar de la muerte del usuario en cuestión. Asimismo, los usuarios de las Frutas del Diablo pueden acceder a un nivel «despertado» de su poder, en donde el usuario puede transformar cualquier objeto que esté a su alrededor a excepción de su propio cuerpo.

Otra habilidad, llamada «Haki» (ambición) es un poder latente que se encuentra en todos los seres vivos del mundo de One Piece, aunque en la mayoría de ellos se encuentra en un estado de reposo. Sin embargo, una desventaja latente del Haki es que si llega a utilizar de manera frecuente, este dejará de funcionar por un cierto período de tiempo. Existen tres variedades principales del Haki:

• Kenbunshoku no Haki (Características de observación): Este permite percibir la presencia de otros seres y también predecir cuáles serán sus movimientos.

• Busoshoku no Haki (Características de armadura): Este tipo permite crear una especie de armadura irrompible que permite golpear a cualquier usuario de una Fruta del Diablo que modifica las propiedades de su cuerpo, por ejemplo ser capaz de dañar a un hombre cuyo cuerpo normalmente es etéreo e invulnerable a los ataques físicos comunes.

• Haoshoku no Haki (Características de conquistador): El único tipo de Haki que no puede ser entrenado, sino que quien lo posea debió haber nacido con él. Le permite a su usuario intimidar aquellos seres que tengan una fuerza de voluntad débil, dejando inconscientes a cualquier individuo que esté cerca de quien lo posea.


one piece

Capitulo

Nota: Es recomendable desactivar las anotaciones del video para evitar publicidad molesta