Facebook Twitter RSS Reset

Oficial: Win 10 gratis para todos… los insiders

Oficial: Win 10 gratis para todos... los insiders

El gigante de Redmond ha dado una excelente noticia que la verdad ha sorprendido gratamente, y es que ofrecerán Windows 10 gratis para todos los Insiders.

Sí, se trata de una copia legal y activada para todos los Insiders como recompensa por haber participado en el programa, independientemente de que el sistema operativo anterior que se este utilizando sea legítimo o no.

Para poder beneficiarse de esto es necesario contar con una cuenta registrada de Insider e instalar la build 10130 de Windows 10 y actualizar en su momento a la versión final, sin mayor complicación.

No importa el sistema operativo anterior por lo que incluso los usuarios que vengan de Windows XP o de Windows Vista podrán conseguir una copia legal de Windows 10 sin ningún tipo de coste, siempre que cumplan esos dos requisitos.

Esto quiere decir que también se puede, por ejemplo, hacer una instalación limpia de Windows 10 build 10030 y a partir del día 29 de julio se recibirá la copia del nuevo sistema operativo de Microsoft, totalmente gratis y para siempre, es decir, no se perderá en ningún momento.

Sin duda una excelente noticia, poder conseguir Windows 10 sin gastar un céntimo, si se es insider…

No comments yet.

Leave a Comment