Facebook Twitter RSS Reset

OFICIAL: Carlos Sanchez volvio a la liga MX

Carlos Sánchez deja River Plate para integrarse al Monterrey

OFICIAL: Carlos Sanchez volvio a la liga MX

Los Rayados de Monterrey confirmaron la contratación por tres temporadas del volante uruguayo, que se iría luego del Mundial de Clubes. D’Onofrio cargó contra el representante del jugador.

El presidente de River había declarado antes de la partida de Carlos Sánchez a la selección de Uruguay que tenía acordado de palabra la renovación con el volante uruguayo. Sin embargo, este sábado los Rayados de Monterrey anunciaron la contratación del volante uruguayo por tres temporadas.

Carlos Sánchez jugará en México y en River no recibirían ni un peso por el pase, ya que al uruguayo le vence el contrato con el Millonario y partiría con el pase en su poder. “Estamos tratando de lograr que Carlos juegue el Mundial de Clubes y se vaya en enero. Sería la mejor forma de irnos. Pasa por los dirigentes”, declaró este viernes el representante del jugador, Nelson Ferro Orrico.

”Cuando vuelva Sánchez hablaremos, porque antes de irse habíamos acordado todo y me abrazó. Ahora quiero que Sánchez me diga en la cara que el abrazo que me dio fue mentira”, había declarado este viernes Rodolfo D’Onofrio tras la filtración del contrato de Sánchez con el Monterrey.

Este sábado se acabaron las especulaciones: Rayados, a través de su sitio oficial, confirmó el fichaje. “Nuestra Institución está en posibilidad de informar que el Jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa forme parte de nuestro Equipo a partir del Torneo Clausura 2016. El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador; es en forma definitiva y contempla tres años de duración”, publicaron.

Sánchez cobrará 850.000 dólares por temporada, casi el triple de lo que le había ofrecido D’Onofrio en una primera negociación.

OFICIAL: Carlos Sanchez volvio a la liga MX

No comments yet.

Leave a Comment