Facebook Twitter RSS Reset

Obama se enamoró de la Patagonia y lo mostró en Twitter

El mandatario de Estados Unidos publicó una foto de la belleza argentina en su cuenta. Y agradeció el viaje.

Obama se enamoró de la Patagonia y lo mostró en Twitter

Barack Obama se llevó la patagonia con él. Estuvo en Bariloche el último día de su visita y se quedó maravillado con el paisaje de la cordillera argentina. En su cuenta de Twitter publicó una foto con los típicos lagos y montañas del sur y abajo comentó: “Estoy agradecido, fue hermoso”.

Obama se enamoró de la Patagonia y lo mostró en Twitter

El presidente de Estados Unidos se hospedó en el hotel Llao Llao y, antes de emprender el viaje de regreso a su país, realizó un tour turístico por circuito chico de Bariloche. En su perfil de la red social, escribió:

“Michelle , las chicas y yo nos desviamos un poco durante nuestra visita a la Argentina para poder caminar por la Patagonia. Caminamos por senderos entre lagos glaciares, rodeados por montañas nevadas. Fue hermoso. Es exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos, y para los hijos de nuestros hijos. Estoy agradecido de que mis hijas lo hayan podido ver”, comentó Obama.

Obama llegó al país el miércoles a la madrugada, luego de su histórica visita a Cuba. Se reunió con Macri en Casa Rosada, homenajeó al General San Martín en la Catedral de Buenos Aires, se reunió con emprendedores en la Usina del Arte, y el jueves visitó la Plaza de la Memoria, en el 40 aniversario del último golpe de Estado. El mismo jueves viajó a Bariloche para descansar unas horas antes de retornar a EE.UU.

No comments yet.

Leave a Comment