Facebook Twitter RSS Reset

Obaca vs Taringa



Hola virgos de taringa, haters, otakus, niños rata, obaca fanboys, y otros seres que no se me vienen a la mente pero que existen en taringa, el post de hoy tiene un objetivo muy claro y es demostrar como no importa lo que digas o hagas, el hecho es, si lo que haces influye y alimenta un tipo de comportamiento, se pueden obtener bastantes puntos, visitas y comentarios.

Quizas hasta ahora no me he explicado bién, lo sé, así que voy a usar algo para que me entiendas. Ahora observa esta imagen de un negro de mierda.

Obaca vs Taringa

El punto es que al explotar el amor/odio que se tiene en taringa por este personaje. (Lo siento, pero me tiene hasta los huevos), su popularidad va en aumento, algo así como lo que pasó con JUSTIN BIEBER, miles de personas que se dedican a explotar esa sensación que causa y expresar su repudio solo se ha hecho crecer su imagen, debido a lo controversial.

Volviendo a taringa, muchos imbeciles taringueros han convertido a Obaca en ese odiado ser y lo han llenado puntos y top, así el contenido del post sea realmente una mierda.

Mientras por otro lado los que odiamos a este ser repugnante le damos popularidad, y es más cualquier post relacionado con obaca va a destacados rápidamente no importa el contenido, incluso este, probablemente, vaya a tener más puntos en este post solo por el hecho de estar hablando de Obaca, es algo psicológico pero me parece facil acabar con esta mierda, Solo sí los haters dejan de comentar en los post de obaca su popularidad caerá drasticamente, como vi en otro post la idea es no comentar, ni seguir esta mierda.

Casi nadie le interesa hacer un post original inteligente y con algo de investigación porque por alguna razón estos post no son muy populares y la mayoria de taringueros solo los motiva los puntos, (aunque espero sorprenderme y que alguien haga algo que me cierre la boca)

Para comprobar el punto, este post por lo tanto debería aparecer en destacados si coloco una imagen de este negro y un título con su nombre. cosa que voy a hacer

Debo reconocer que este negro ha logrado algo difícil para mucha gente y es infiltrarse aparentemente de una manera sigilosa y en un abrir y cerrar de ojos, lleno de crap realmente malo y lo llevo a top post, ¿Como?

Sencillo no importa la mierda que publica simplemente genera una especie de impacto, es por eso que hizo un top post gracias a los que lo odian.

La verdad no entiendo que intenta el negro de mierda con taringa, personalmente no he sido muy activo en la página pero llevo mucho tiempo siguiendola, y la esencia de la página se ha ido a la mierda, tanto así que aparece este personaje y através de crap logra lo que muchos no pudieron, que era conseguir popularidad pero entonces seamos claros desde la nueva versión de Taringa creo que ha dado lugar a que esta mierda se diera, Porque ya hay escases de post que valgan la pena, solo mierdas para llenarse de puntos, karma, y bits. ]AEF0]

Podríamos resumir la mayoría de post de taringa, como Copy Paste de noticias, virgohistorias, Obaca, y teorías conspirativas, pero hace tiempo que no se ve alguien que se tome el trabajo de hacer un post elaborado y que comparta algo que valga la pena.

Tanto así que hacen esta mierda top y lo inundan con más crap acerca de obaca

Finalizando les dejo esta imagen para que reflexionen como es que esto es popular ¡¿En serio?



Obaca vs Taringa

No comments yet.

Leave a Comment