Facebook Twitter RSS Reset

Nuevo Windows 10 mayo 2016

Nuevo Windows 10 mayo 2016

RESUMEN TARINGERO:

EL 26/5/2016 TU WINDOWS 10 CAMBIO TOTALMENTE, PENSE EN UN VIRUS TARDO LA ACTUALIZACION, Y REFORMO TODO EL ESCRITORIO TRANQUILO Y LEE



Microsoft ha anunciado su primera gran actualización para Windows 10: llegará en verano, será gratis y lo hará con importantes novedades para el usuario. La empresa de Redmond ya ha comunicado que la idea primigenia no es otra más que conseguir que su sistema operativo se instale en más dispositivos y, para ello, ofrece varios cambios sustanciales de hardware, aunque con un ‘pero’: los requisitos que tu ordenador necesitará para que vaya correctamente serán mayores.

Se trata del primer gran cambio de requisitos de Windows desde el año 2009, fecha desde la que las especificaciones que su SO necesitaba para funcionar no habían cambiado. Ahora, se espera que en julio de 2016 llegue esta actualización, denominada ‘Windows 10 Anniversary’, cuyo principal cambio tendrá que ver con las peticiones sobre memoria RAM: para funcionar a pleno rendimiento, necesitará 2 GB en lugar del giga del que hacía uso hasta la fecha.

Pero Microsoft ya se ha apresurado a explicar que, si no tienes los 2 GB de RAM, la actualización de Windows 10 también correrá en tu ordenador. Eso sí, no lo podrá hacer a pleno rendimiento. El principal cambio va enfocado hacia los fabricantes de PC, que sí están obligados a montar equipos con las especificaciones necesarias que indica Windows, entre las que se encuentra la necesidad de montar más memoria RAM para que los nuevos SO puedan hacer gala de su potencial.

Si no tienes 2GB de RAM, la actualización de Windows 10 también funcionará en tu ordenador. Eso sí, lo ralentizará y no lo podrá hacer a pleno rendimiento

La idea del cambio de RAM viene dada por la necesidad de igualar las instalaciones de 32 bits a las de 64, que ya necesitaban estos dos gigas desde Windows 7. Con este cambio, viene implícito un segundo: el ajuste obligado a los diversos dispositivos. Así, la versión desktop podrá estar disponible en cualquiera que cuente con una pantalla superior a 7 pulgadas, mientras que la versión móvil es aceptada en pantallas inferiores a las 9 pulgadas.

El cambio de memoria RAM no será el único que llevará a cabo esta gran actualización. Windows ya ha anunciado que los nuevos ordenadores también deberán contar con Trusted Platform Module (TPM) 2.0. Se trata de un microchip que permite al equipo usar características de seguridad avanzadas o, lo que es lo mismo, la idea es reforzar el cifrado interno. E igualmente montarán Windows Hello, un sistema de seguridad biométrica que se basa en un lector de huella digital.

Windows 10

Windows 10

Un gran cambio, pero gratuito

Esta actualización será totalmente gratuita y contará con otras importantes novedades, tal y como ha confirmado Microsoft: incluirá Windows Ink, es decir, ofrece integración para los dispositivos de lápiz óptico en las pantallas táctiles. Esta novedad permitirá cambios para sticky notes, así como incluir dibujos o textos en los mapas. Y, por si fuera poco, ofrecerá una versión mejorada del rendimiento de Cortana, el asistente de voz de la firma.

El cambio que ofrece ‘Windows 10 Anniversary’ será similar al que ofreció Windows Vista en 2007 cuando duplicó los requisitos que hasta la fecha pedía Windows XP. El último cambio sustancial tuvo lugar en 2009, cuando se puso en marcha Windows 7 -cuya única variación con respecto a Vista era que necesitaba 1 GB más de memoria en el disco duro-. Ahora, se anuncia la primera gran actualización para Windows 10, con importantes cambios en los requisitos mínimos de tu PC.

Al ver este video mi pc se transformo automaticamente con las cualidades que veras