Facebook Twitter RSS Reset

Nuevo Trailer de One Piece Burning Blood

Nuevo Trailer de One Piece Burning Blood (31/05/2016)

Nuevo Trailer de One Piece Burning Blood

Llegó el momento de que vivamos los enfrentamientos más ardientes e impresionantes del mundo pirata que creó Eiichiro Oda. El día de hoy por fin saldrá a la venta en nuestra región el nuevo título de One Piece, One Piece: Burning Blood, juego de peleas que nos llevará a experimentar algunos de los combates más impresionantes que hayamos visto dentro de la popular obra del mangaka y a revivir una de sus sagas más importantes y entrañables de todas.

Como suele ser costumbre, Bandai Namco ha liberado el tráiler de lanzamiento del juego, el cual se encontrará disponible para PS4, Xbox One, Vita y, posteriormente, PC. Dentro de éste y además de mostrarnos un poco de su gameplay, se expone parte del modo de campaña que ha sido incluido y que nos llevará a revivir los sucesos y tragedias que se presentaron en la saga de Marineford, o como muchos le han querido llamar, la de la gran guerra entre los piratas de Whitebeard contra la Marina.

Así mismo y como no podía faltar, el adelanto nos da una pequeña probadita de su jugabilidad, misma en la cual tomaremos el control de varios personajes (la gran mayoría de ellos usuarios de las frutas del diablo) para librar combates increíbles, vistosos y repletos de habilidades sobre humanas.