Facebook Twitter RSS Reset

Nuevo gesto de Humildad” de Tevez

Nuevo gesto de Humildad

Capitán benéfico

Carlitos Tevez llevará una cinta especial ante Unión: será en apoyo a la lucha contra la leucemia. Gran gesto del 10, que también va por la victoria en la Bombonera.

Nuevo gesto de Humildad

Se lo conoce como el jugador del pueblo, mote que se fue ganando a través de sus gestos, su idiosincrasia y su personalidad. Carlitos Tevez nunca se olvidó de sus orígenes, ni se mareó por estar en la cresta de la ola durante gran parte de su carrera. Las 23 vueltas olímpicas no lo hicieron tambalear, nunca. El año pasado volvió a su casa, a la Bombonera, y ya en Argentina el Apache se hace tiempo para cumplirse el sueños a decenas de niños que lo tienen como ídolo, como su Dios. Pero él, el 10, no se pone ninguna coronita.

Es más, cada vez que puede, da el ejemplo. Ante Unión, por la séptima fecha del torneo y en la Boca, Tevez será el capitán (ante la ausencia del Cata Díaz) y en la cinta, color negra, se leerá el apoyo a la lucha contra la leucemia.

Boca enfrentará mañana a Unión (desde las 21), buscando descontarle al líder Lanús, que perdió con Racing. El ‘Mellizo’ no contará con ‘Cata’ ni Osvaldo por lesión, pero sí tendrá a ‘Carlitos’ desde el inicio. Respecto del equipo que jugó ante Bolívar, ingresarán Tobio, Silva, Lodeiro y Palacios

Nuevo gesto de Humildad

Boca afina los preparativos para el encuentro de mañana, ante Unión en la Bombonera. Luego de lo que fue el empate agónico, con sabor a triunfo ante Bolívar por la Copa Libertadores, el Xeneize afrontará su juego ante el Tatengue con la obligación de ganar para descontarle al líder Lanús, que perdió ante Racing y abrió el juego de la Zona 2.

Nuevo gesto de Humildad

Ocho son los puntos que le sacó el Granate a Boca, que lo visitará el próximo domingo en la Fortaleza. Por eso, Guillermo Barros Schelotto pondrá el mejor equipo a disposición, sobre todo porque no tendrá fecha entresemana. La novedad principal pasa por la presencia de Carlos Tevez desde el inicio, pese a su molestia en una de sus rodillas. En tanto, en lugar del lesionado Daniel Díaz jugará Fernando Tobio y Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra, según se pudo ver de la práctica de hoy. En el mediocampo, el DT dispondrá del ingreso de Nicolás Lodeiro por Marcelo Meli; mientras que en la delantera jugará Sebastián Palacios en lugar Andrés Chávez. El resto, los mismos que sacaron el punto agónico en La Paz. Daniel Osvaldo, Gino Peruzzi y Cristian Erbes no concentran para este juego, pero se estima que para el próximo compromiso ante Lanús puedan estar habilitados. El delantero se recupera de una fractura en uno de sus dedos del pie; el lateral, de una pubialgia (será operado); y el volante salió de una tendinitis.