Facebook Twitter RSS Reset

Nuevo Crossover entre Dragon Ball y One Piece

Nuevo Crossover entre Dragon Ball y One Piece

‘Dragon Ball Z: Extreme Butöden’ y ‘One Piece : Great Pirate Colosseum’ Se anuncia la capacidad de poder luchar entre ambos juegos

Nuevo Crossover entre Dragon Ball y One Piece

“Dragon Ball Z: Extreme Butōden” y “One Piece: Great Pirate Colosseum” Se anuncia la capacidad de poder luchar entre ambos juegos.

En conjunción con la edición # 41 edición de la Weekly Shonen Jump en Japón, el sitio oficial de Bandai Namco para Dragon Ball Z: Extreme Butōden ha anunciado un próximo parche que permitirá a las batallas entre juegos (ク ロ ス 対 戦) con el próximo One Piece: Great Pirate Colosseum, también en la Nintendo 3DS.

One Piece: Great Pirate Colosseum golpea la Nintendo 3DS en Japón, el 21 de septiembre de 2016 al precio de ¥ 5,700 + impuestos. El parche que permite batallas entre juegos – que incluirá tanto multijugador local y en línea – llegará a finales de este año en noviembre.

Tanto Dragon Ball Z: Extreme Butōden y One Piece: Pirate Gran Coliseo son desarrollados por Arc System Works para Namco Bandai en la Nintendo 3DS, con el primero viendo un lanzamiento internacional en octubre pasado después de su lanzamiento en junio de 2015, en Japón.

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga japonés creado por Eiichiro Oda llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 19 de Julio de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes; el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 80º publicado el 28 de diciembre de 2015.

No es la primera vez que estas franquicias forman parte de una misma pantalla. Pues ya han salido episodios especiales y otros juegos en el que ambos protagonistas, los tan queridos Goku y Luffy, han compartido unas buenas peleas.

Algunas listas de juegos:

• J-Stars Victory Vs (Junto a otras series de la revista Shonen Jump)

• Battle Stadium D.O.N (También junto a la serie “Naruto&quotNuevo Crossover entre Dragon Ball y One PieceNuevo Crossover entre Dragon Ball y One Piece

• Jump Ultimate Stars (Junto a otras series de la revista Shonen Jump)

Fuente: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/09/nuevo-crossover-entre-dragon-ball-y-one-piece-001129957.html

No comments yet.

Leave a Comment