Facebook Twitter RSS Reset

Nueva licitación para íntimo amigo de Macri

El gobierno porteño le preadjudicó una obra por 104 millones de pesos a SES SA, la empresa controlada por Caputo S.A. de Nicolás Caputo, uno de los amigos más cercanos del presidente de la Nación, para refaccionar escuelas.

Nueva licitación para íntimo amigo de Macri

En una nueva medida polémica, el Boletín Oficial porteño publicó hoy que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le preadjudicó (falta la firma del jefe de Gobierno) otra obra a uno de los amigos más cercanos de Mauricio Macri: Nicolás Caputo. Se licitó la obra para la refacción de escuelas en la comuna 5 y la ganó SES SA, la empresa controlada por Caputo SA, cuyo titular es el íntimo del presidente.

Las licitaciones a Caputo no son novedosas: según Página 12, el último día como jefe de Gobierno, Macri le otorgó a esa misma firma una serie de obras por otros 94 millones de pesos. Es una de las personas de mayor confianza del Presidente, al punto de que fue quien se encargó de entregar el rescate a los secuestradores de Macri a comienzos de los noventa.

Nueva licitación para íntimo amigo de Macri

La última licitación preadjudicada a SES SA fue publicada ayer en el Boletín Oficial porteño para el “mantenimiento integran de varios edificios escolares de la comuna 5”. A la licitación se presentaron tres empresas: Planobra, Mejores Hospitales y la ganadora: SES, en asociación de nuevo con MIG SA. Sólo resta que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, firme la adjudicación.

No comments yet.

Leave a Comment