Facebook Twitter RSS Reset

Nueva encuesta de cara al Balotaje

Nueva encuesta de cara al Balotaje




Nueva encuesta de cara al Balotaje


A pesar de los errores, las encuestadoras apuestan a pronosticar lo que puede llegar a suceder de cara al balotaje del 22 de noviembre. Según la consultora Poll Data, de Celia Kleinman, el triunfo sería para Cambiemos, conun 50,3% de los votos contra el 39,7% del Frente Para la Victoria (FPV).

La encuestadora muestra un 5,7% de voto en blanco, un 4,3% de indecisos y agrega que la mitad de quienes votaron a Sergio Massa en la primera vuelta lo harían ahora por Mauricio Macri, líder del PRO.

La encuesta, realizada entre el 28 y el 30 de octubre, en forma teléfonica con sistema IVR (Interactive Voice Response), sobre 1300 casos a nivel nacional proyecta proporcionalmente los indecisos y los porcentajes se traducen en 55,9% y 44,1%, respectivamente.

Sucia. Entre las preguntas de la encuesta, Poll Data averiguó si el electorado creía las últimas promesas de Scioli y el temor en caso de que gane Macri. “Casi seis de cada diez entrevistados descree que esto realmente suceda, para el 17,6% es muy creíble y para el 23,1% más o menos creíble”, señaló el informe. Un 57,3% consideró “nada creíbles” las medidas adoptadas por el gobernador de Buenos Aires.

Massistas. Aquellos que votaron a Sergio Massa, según la encuesta, lo harán en un 55,1% con Macri en la segunda vuelta, en tanto que un 34,7% apoyaría a Scioli.

Nueva encuesta de cara al Balotaje


Nueva encuesta de cara al Balotaje


No comments yet.

Leave a Comment