Facebook Twitter RSS Reset

Nueva camiseta de Chile Copa América Centenario 2016

La primera imagen real del nuevo kit de Chile se ha filtrado. Compruébelo usted mismo a continuación. El nuevo kit de Chile para la Copa América Centenario presenta una mirada audaz e inteligente para los titulares. Hecho por Nike, que se convirtió en proveedor de la camisa de Chile hasta el año pasado, la nueva camiseta de Chile 2016 se dará a conocer muy pronto.

Chile ganó su primer título importante en su tierra natal el pasado verano en la Copa América 2015. Mientras Puma hizo en 2015 los equipos de Copa América Chile, Nike se convirtió en el productor de Chile kit inmediatamente después, la liberación de la primera Nike Chile kits del próximo mes.

KIT DE CHILE 2016 COPA AMÉRICA

Este proyecto muestra la nueva camiseta de la primera Chile.

Nueva camiseta de Chile Copa América Centenario 2016

El nuevo kit de Chile Copa América cuenta con un diseño limpio en rojo, azul y blanco que seguramente se convertirá en un favorito de los aficionados. En términos generales basada en la plantilla de la tercera equipación Paris Saint-Germain 15-16 , la nueva camisa de Chile es de color rojo en su mayor parte, con una línea azul corriendo por cada lado. Una, de cuello v tonal construido con tuberías azul alrededor de la parte trasera se utiliza para la camisa de Nike Chile Copa América Centenario. Completando el conjunto de colores, inspirado en la bandera chilena y el logotipo de la federación Chile, el de Nike, sentado con orgullo en la derecha pecho de la nueva camiseta Chile, es de color blanco. ¿le gusta el kit de Chile 2016? Háganos saber en los comentarios a continuación.

No comments yet.

Leave a Comment