Facebook Twitter RSS Reset

Novia perdió 50kg

Novia perdió 50kg

Novia perdió 50 kilos después de sentir vergüenza por sus fotos de compromiso

Haley Smith, es una joven de 24 años de edad, quien reside en Amarillo, Texas. Ella decidió luchar contra la obesidad, con el fin de prepararse para su boda, con Matt Smith. Esta joven decidida, pasó los últimos 15 meses perdiendo 50kg , justo antes de que llegase su día más especial.

A pesar de que es normal compartir este tipo de noticias con tus amigos en redes sociales, ella se negó, porque ni siquiera se reconocía a sí misma en las fotos. Estaba muy sorprendida de ver que como había cambiado físicamente.

Para esta joven, su motivación a bajar de peso fue más allá de las presiones sociales. Ella le dijo a Us Weekly que perdió peso, realizando una serie de cosas, las cuales incluían deportes con amigos y familia, mientras iban de vacaciones. Pero ella no solo logró ponerse en forma para su boda, sino que está motivando a miles de mujeres de todo el mundo a través de Instagram, quienes desean obtener cambios saludables similares a los de Haley en sus propias vidas. Ahora ella tiene más de 38 mil seguidores.

Esta foto fue tomada poco después de que Matt le propusiera matrimonio en julio del 2015. A pesar de que ella se veía tan hermosa como siempre, se sentía “avergonzada” después de verse a sí misma en las fotos. “No podía creer que a Matt le gustaría estar con alguien como yo”.

Novia perdió 50kg

Determinada a sentirse mejor en su propio cuerpo, ella hizo ajustes lentos y constantes a su estilo de vida. Se aseguró de no comer después de las 8 p.m. y creó una lista que debía cumplir. Además de mejorar considerablemente sus hábitos alimenticios.

Novia perdió 50kg

Novia perdió 50kg

Novia perdió 50kg


“A veces no puedo creer que la mujer de la izquierda en realidad era yo”, escribió en su cuenta. “Y a veces no puedo creer que la imagen de la derecha también sea yo. Es una sensación extraña, pero estoy orgullosa de lo lejos que he llegado. No estoy en el peso objetivo, pero voy a seguir trabajando. No suspendas tus actividades solo porque comienzas a sentirte cómodo con tu cuerpo. Sigue empujando, siempre habrá un margen de mejora y nuevas metas para aplastar”.
Novia perdió 50kg

Matt también decidió trabajar junto a Haley y perdió 13kg. Ahora los dos lucen mejor que nunca…
Novia perdió 50kg

Novia perdió 50kg

Novia perdió 50kg

Novia perdió 50kg

¿TE BUSCARÍAS UNA GORDA PARA ADELGAZARLA, PAPU?

No comments yet.

Leave a Comment