Facebook Twitter RSS Reset

#NoTeVayasLeo

Palabras sacadas de Facebook

#NoTeVayasLeo

Llegará a tus ojos, no lo creo es muy muy difícil pero si no te la escribo de esa manera seguramente no llegue. De eso se trata la vida no, de intentar las cosas que son pocos probables que algunos llaman imposibles y de todas maneras las hago, sin tener un don, sin ser el mejor del mundo, siendo un mortal más de este planeta. Si vos renuncias leo, que queda para nosotros, los que tenemos que salir a ganarnos el peso día a día para poder comer, para poder pagar el cable para poder verte o poder regalarle tu camiseta a mi hija o a mi sobrino. Que queda para nosotros? Cada tanto logramos sacarnos todos estos quilombos que tenemos los mortales, por noventa minutos nos olvidamos de todo y nos ponemos a discutir de cómo tendrías que haber gambeteado, como le tendrías que haber pegado y ahí justo cuando la embocas al ángulo llega esa alegría, ese orgullo, nos miramos todos abrazados al grito de “es un animal, es un extraterrestre” e inmediatamente empieza la discusión, es el mejor de la historia, noooo el mejor es el Diego. Leo los mortales necesitamos eso, discutir pelear pero para poder hacerlo te necesitamos. Sos la inspiración, no de uno dos o tres pibes, millones de pibes están con tu camiseta poniendo sus sueños sus metas en vos, teniendo esa posibilidad vas a bajar los brazos? Incluido tus dos pibes, esos que más de una vez los vimos y tienen la bendición de tener el diez en la espalda y que diga “papi”. A ellos también le vas a enseñar que cuando la cosa se pone dura se bajan los brazos? Que queda para mí entonces que para festejarle el cumple a mi hija tengo que pedirle guita a mi viejo a mis suegros a mis hermanas. Es más fácil decirle hija no tengo plata no hacemos fiestita este año. Labure el doble, resigne muchas cosas y se lo hice. Y sabes lo más lindo de todo eso, su sonrisa en el cumple, la misma sonrisa que vos le sacas metiendo un gol con la celeste y blanca. Leo no sos un ejemplo solo para los chicos sino también para nosotros los padres de esos pibes que cuando las cosas se ponen feas Nos ayudas a darle el ejemplo. No es tu responsabilidad, no es tu culpa ser extraterrestre, no humano pero lo sos y hoy millones de pibes pibas y padres esperamos que salga la noticia de que tomaste la decisión de no bajar los brazos e ir a Rusia a demostrarle que siempre, siempre la vida te va a dar más oportunidades y para aprovecharlas no tenes que bajar los brazos.

No bajes los brazos, con mucho cariño un terrestre más que sueña con seguir viéndote hacer magia.


#NoTeVayasLeo

———————————————————————————————————————————

A vos te hablo, si si, a vos, que criticas a Messi y en tu vida hiciste tres jueguitos seguidos.

Que vas a jugar con tu amigos, y te vestis con las medias, el pantalon, y la camiseta de tu equipo como un perejil (y decí que no se usan mas las canilleras con tobilleras, porque seguramente te las pondrias).

Que la única presión que tuviste, fue aprobar el parcial “jodido” o con la profesora “hdp”.

Que el único vestuario en donde te cambiaste, fue en el mismo que se cambian los que juegan al paddle o los que van a acquagim en la pileta.

A vos que pagas la cancha para jugar al futbol 50 minutos (porque siempre arranca tarde y te lo terminan en hora).

Que la semana pasada inflabas el pecho y te abrazabas con tu familia festejando el gol de tiro libre.

A vos, que seguramente en el mundial pedias que Messi se “tire al piso” y Mascherano “juegue un poquito mas” (te falto pedirle al boludo de chiquito Romero que haga goles!!).

Que hiciste inferiores, no jugaste nunca y te crees paradojicamente Messi.

Que lo comparás con Maradona, en vez de disfrutar a ambos (son los 2 ARGENTINOS bobo, eran distintas épocas… es como querer comparar un FALCON cuando era un “boom”, con una “ferrari”… no se puede TONTO!!!)

A vos te hablo, que te quejas porque no canta en himno, y cuando vas al acto de tu sobrinito, no lo cantas porque te da verguenza que el de al lado piense que lo entonas mal.

A vos te digo…

Que me venis a hablar de amor por la camiseta, si en el verano te pones la de Brasil y el fin de semana, tu remera tiene la bandera yankee!!

A quien vas a poner ahora que no lo tenemos mas?.

Ya se… calzate la ropa (no te olvides de la vincha ridiculo, y los botines de papi ultimo modelo, porque lo de tapontes te hacen doler la planta del pie ) y entrá vos… asi por lo menos no te criticas (por que no tenés autocrítica).

Los brasileros AMAN a Neymar..

Los franceses AMAN a Griezmann..

Los belgas AMAN a Hazard…

Los portugueses AMAN a Ronaldo..

Los ingleses AMAN a Rooney…

Nosotros, seguimos criticando a MESSI, al mejor del mundo, al mejor de la historia…

#NoTeVayasLeo

—————————————————————————————————————————–

No comments yet.

Leave a Comment