Facebook Twitter RSS Reset

[Nos Mienten] !Video del ataque de Bruselas era falso!

La emisora CCTV, publicó el video de una camara de vigilancia, supuestamente para mostrar las mortíferas explosiones Aeropuerto de Bruselas, que parece ser falso.

El material se asemeja a un video del un ataque con bomba tuvo lugar en el aeropuerto de Domodedovo en Rusia en 2011 .

[Nos Mienten] !Video del ataque de Bruselas era falso!

El clip, ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, razon por la cual La agencia de noticias VRT se disculpó en Twitter admitiendo que las imágenes de CCTV eran falsas.

[Nos Mienten] !Video del ataque de Bruselas era falso!

Los medios locales Belgas (basados en este video) informaron de que al menos 13 personas habian muerto y 35 habian resultado heridas de gravedad en un “ataque terrorista en el aeropuerto”. Todos los vuelos en el aeropuerto fueron cancelados y los aviones que llegaban fueron desviados. Como resultado, el nivel de alerta terrorista de Bélgica se elevo al máximo .

En 2011 (como muestran los videos originales), al menos 35 personas murieron y más de 100 resultaron heridas tras un ataque con bomba en el aeropuerto de Moscú . El atacante a fue identificado como un joven cáucasico suicida , de 20 años de edad.

Todo pareció ser un engaño para intensificar ante la prensa internacional la gravedad de los ataques y su relacion con los terroristas islamicos.

Consideremos tambien que el atentado terrorista de Bruselas fue sospechosamente, cuatro días después de que Salah Abdeslam , uno de los sospechosos de los ataques terroristas de París , fue detenido en la propia Bruselas.

Aqui los videos “gemelos”: