Facebook Twitter RSS Reset

[Nos mienten] Nunca hemos estado solos en el Universo


[Nos mienten] Nunca hemos estado solos en el Universo

Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder.

[Nos mienten] Nunca hemos estado solos en el Universo

Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos…

Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria.

Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa.

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan.

[Nos mienten] Nunca hemos estado solos en el Universo

No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable.

Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grandes, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros films de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos.

Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre.

[Nos mienten] Nunca hemos estado solos en el Universo

Pero dejemos este controvertido asunto y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.

Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, aquí la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EE.UU. que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas.

En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.