Facebook Twitter RSS Reset

“Nos íbamos a quedar afuera y se me ocurrió tirar el gas”

El Panadero, el máximo responsable de la eliminación de Boca en la Libertadores, afirmó que, como veía que el Xeneize se iba a quedar afuera contra River, decidió tirar el famoso gas pimienta. ¡Un delincuente!

Como olvidar ese día. Como olvidar el partido. Como olvidar las sensaciones. Como olvidar a ese personaje que le arruinó la ilusión a millones de personas.

Boca quedó eliminado ante River por Adrián Napolitano, el Panadero, el hincha/delincuente que le tiró gas pimienta a los jugadores del Millonario cuando salían por la manga para disputar los 45 minutos finales del duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Hoy, mucho tiempo después, decidió hablar con el diario Olé. “Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas. Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión”, comentó. Insólito.

Pero algo todavía más repudiable es su deseo de volver a la cancha, de querer borrar lo que escribió para siempre con su acto vandálico: “Mi historia con Boca no puede terminar así. Yo quiero hablar con Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión. Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera”.

Él sólo quiere que lo perdonen: “No me queda más remedio que aceptarlo y esperar a que algún día me perdonen por lo que hice”.

El Panadero desea volver a la Bombonera. La justicia lo perdonó en tribunales, pero la sociedad lo condenó para siempre.

No comments yet.

Leave a Comment