Facebook Twitter RSS Reset

Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!

Tras dos años de trabajo pudimos terminar con nuestro propio motorhome, cortamos una trafic diesel 2.1 y le agregamos 1,80 hacia atrás.Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!

Mucho trabajo y dedicación nos llevó, ya que yo trabajaba en el taller toda la semana con autos de clientes y los fines de semana se los dedicabamos a nuestra trafic, muchas veces acompañado por amigos.

Elegimos colores distintos para que se reconozca de lejos, además ya blancas hay demasiadas.

Y al finál, despues de casi dos años de trabajo llegó el gran dia. 18/11/15

Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!

pasamos por neuquen, cippoletti, cruzamos la pampa y llegamos a san rafael de mendoza, esto es en uno de los diques Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!

La verdad es que tenemos un país de puta madre…

mas de mendoza capital y san rafael.

De ahí pasamos a san juan. ahí conocimos el parque nacional ischigualasto, mal llamado “valle de la luna”

Despues cruzamos La Rioja, nos pusimos a jugar con el perro y lo agarraron unas avispas por meterse a buscar la pelota en un arbusto…

En cuanto llegamos a cordoba ya nos estabamos quedando sin plata y tuvimos que arrancar a trabajar con ganas, a pesar de que yo soy mecanico y mi mujer es pastelera y buena administrativa, nos pusimos a vender caramelos de miel en el rio de Santa rosa de calamuchita, para aprovechar la temporada. estuvimos cerca de dos meses para juntar algo de plata como para hacer varios kilometros mas.

De cordoba pasamos a catamarca, una provincia que no tiene nada de propaganda y sin embargo es hermosa. Nos metimos en unos túneles ferroviarios que fueron abandonados en 1952, supuestamente unirían catamarca con tucuman, pero por razones que se desconocen quedaron ahí nomas, en un pueblo llamado La Merced.

De catamarca pasamos a tucuman, primero nos quedamos unos dias en simoca y despues fuimos para san Miguel. en tucuman tambien visitamos las ruinas de los Quilmes, quienes al ser derrotados por los españoles fueron obligados a caminar hasta la zona donde los ubicaron en buenos aires.

Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!Nos Hicimos Nuestra Casa Rodante y Ya estamos Viajando!!

Se esta haciendo largo el post? todavía queda mas, si querés podes seguirnos en Olga de ruta en Facebook y en breves en nuestro blog, del mismo nombre.

bueno, siguiendo con el viaje despues de tucuman pasamos a salta donde estuvimos un par de dias trabajando como estatuas vivientes (olvidé mencionar que tambien somos actores) ahí juntamos algo de plata y paramos en un camping con buenisimas duchas y electricidad.

De salta pasamos a jujuy, donde estuvimos haciendo Pepas y pastafrola para juntar unos mangos antes de entrar a Bolivia.

Entramos a villazón mas o menos al medio dia y despues de un rato salimos para potosí, nos llamó la atencion la cantidad de canchas de futbol en lugares reconditos que vimos…

En potosí estuvimos un rato pero nos parecio feo, asíque salimos rapido para sucre, no llegamos ese mismo dia, pero nos alejamos lo suficiente como para dormir tranquilos en la ruta y seguir al otro dia.

y por ultimo el destino en el que estamos ahora: Santa Cruz De La Sierra, una hermosa ciudad al este del país con muchos paisajes increíbles. mañana ya salimos para cochabamba. 29/03/16

Bueno, espero que les haya gustado el post, y si quieren ver más sobre el viaje ponganle “Me gusta” a nuestra pagina en feisbuc.