Facebook Twitter RSS Reset

No tienes salsa de tomate Solución!!!!!!!

No tienes salsa de tomate Solución!!!!!!!
Hola queridos taringeros como algunos saben y como otros no yo soy Venezolana y hoy te traeré la solución para no comprar salsa de tomate en los bachaqueros y hacerla tu mismo en tu casita y claro como no al hacerla tu misma sabes que ingredientes le estas poniendo y sabes que es totalmente natural y bueno comenzamos con esto :

Una salsa de tomate básica se prepara utilizando únicamente tomate natural, el cual se suele cocer previamente, para poder pelarlo fácilmente, ya que es interesante quitarles la piel antes de cocinarlos. Después se abren para quitarles las semillas del interior, al menos la mayoría, y dejarlos sin jugo, con lo que conseguiremos una salsa de tomate menos líquida.
Una vez los tenemos limpios los troceamos o los trituramos y los ponemos a cocinar en una sartén con aceite de oliva virgen( o en su defecto aceite ), salpimentamos al gusto y dejamos cocinar a fuego medio-lento hasta que nos quede concentrado. Normalmente se añade también algunos dientes de ajo picados para hacerlos al mismo tiempo y dar algo más de sabor a la salsa de tomate.

Y si queremos preparar una salsa más completa y con más sabor, podemos sofreír previamente cebollas y pimientos y después añadimos los tomates troceados o triturados, y cuando tengamos cocinada la salsa podemos servirla así con las tiras de los demás ingredientes, o bien pasarlo por un pasa purés o una batidora, para dejar la salsa más fina.

NO OLVIDES DEJAR TU +10 SI TE GUSTO SEGUIRÉ HACIENDO ESTE TIPO DE SUSTITUTOS PAR AYUDARLOS A PASAR ESTA DURA SITUACIÓN

No tienes salsa de tomate Solución!!!!!!!

No comments yet.

Leave a Comment