Facebook Twitter RSS Reset

no tienes barba o muy poca? mira como la haras crecer. hazlo

no tienes barba o muy poca? mira como la haras crecer. hazlo
La barba es un símbolo de la virilidad. A lo largo de la historia, las barbas siempre estuvieron asociados con el poder, la sabiduría, el liderazgo, la masculinidad y la virilidad. El viejo sabio de las películas lo recuerdas? Siempre tenía una barba. El líder de la tribu? El rey? Un hombre maduro barbudo en el trono rodeado de subordinados afeitados sin barba, te suena?.




Pero lo que debes de andar preguntándote es ¿Cómo hacer crecer una barba más rápido?

Entonces Hagámoslo!

Tener una barba da una poderosa declaración: “Yo soy un hombre”.

Desde un punto de vista psicológico, es un signo de madurez. Y desde la perspectiva de la mujer; es atractivo y muestra que se tiene la capacidad de tener hijos.

Pero antes de pasar a hacer crecer la barba más gruesa y más rápido,Pregúntate: ¿sabes cual es la “mejor” manera de  aumentar  la barba?

Índice de contenidos


1 La regla de cuatro las semanas1.1 Cómo hacer crecer una barba1.1.1 Vídeo como aumentar  la barba con remedios caseros2 Experimento usando minoxidil  resumen2.1 Sugerencias:2.2 Efectos secundarios:2.3 Mi propia teoría sobre monoxidil de kirkland:2.3.1 Vídeo cómo hacer crecer una barba densa y tupida. 2.3.2 Vídeo como hacer crecer la barba -FUNCIONA 100%LA REGLA DE CUATRO LAS SEMANAS








no tienes barba o muy poca? mira como la haras crecer. hazlo
Usted probablemente está leyendo esto porque usted cree que su barba carece de una barba tupida.

Sin embargo, la mayoría de las barbas nunca vienen a la existencia, porque el individuo subestima el potencial real de la barba.

En otras palabras, muchos ni piensan jamás en dejarse crecer la barba porque falsamente creen que su barba es demasiado irregular – que no tiene suficiente cobertura para conectar y dar la apariencia de una “barba”.

Usted debe dejar que su barba crezca durante al menos cuatro semanas.Sólo entonces, la mayoría de las barbas empiezan a conectarse. Sólo después de una buena cantidad de tiempo, se puede evaluar el estado real de su barba.

Comprométase. Hacer crecer la barba es un compromiso. El crecimiento de una barba es fácil. Es sólo esperar unos días. Después de eso, sólo se requiere la preparación básica para el mantenimiento.

“En cuanto a hacer crecer la barba, no la rasure durante al menos cuatro semanas. Muchos están sorprendidos por lo gruesa que realmente puede llegar a verse en ese tiempo.”

No empiece a dar forma a su barba demasiado pronto, ya sea – lo más probable es cortar más de lo que has querido. Tienes que darle tiempo a su barba para que  crezca de una longitud respetable y mostrar sus “líneas reales”.

Después de cuatro semanas, usted tiene dos opciones. Usted puede seguir dejando crecer su barba de una manera majestuosa y natural, o puede preparar y darle forma. Salir con ‘barba’ le hará ganar más respeto (en particular en la comunidad con barba), mientras que el aseo hará que sea más presentable. Este último es mejor hacerlo mediante el uso de un barbero adecuada y tijeras.

No te olvides de aceite para la  barba. Comenzar a aplicarse tan pronto como empiece a crecer la barba. Esto hace que se vea más saludable, más joven y un aspecto mas besables (mismo ocurre con su piel).

“Muchos no entienden la regla de 4 semanas. Es la razón por la que muchas barbas nunca vienen a la existencia en el primer lugar.”

Sin embargo, la mayoría de los que lean esta guía están aquí porque usted sabe que no pueden hacer crecer una barba completa. Usted es consciente de la falta de la densidad y es notable.

Es posible que haya al menos una cosa importante que va para usted sin embargo. Lo más probable es que no sufren de calvicie de patrón masculino (o alguna vez).

CÓMO HACER CRECER UNA BARBA

“Calvo y barbudo. Como la naturaleza lo dice.”

VÍDEO COMO AUMENTAR  LA BARBA CON REMEDIOS CASEROS