Facebook Twitter RSS Reset

“No tengo novio y soy virgen”


Daniela muestra toda su sensualidad.



“No tengo novio y soy virgen”



La Chica Crónica de la jornada se llama Daniela Mouro. Tiene apenas 19 años, mide 1,57 mts y sus medidas son 85-60-98. Se animó a confesar que “nunca encontré al hombre con el que diga que quiero tener mi primera vez”. Mirála entera en la nota.

La tercera ganadora del casting de bailarinas de “Pasión de sábado”, quien ya debutó en la pantalla de América, dice: “Quisiera que la gente me conozca por cómo canto y bailo“. Y después aclara que “me gusta que los hombres fantaseen conmigo. Ahora, por la exposición, para algunos debo ser una ‘femme fatale’, y eso es un sueño. Eso sí, me gusta calentar, pero no tomar”, confiesa esta fanática de River.

-¿Qué aspiraciones tenés?

-Me gustaría lograr que la gente me conozca y me reconozca. Traspasar la pantalla, que sepan mi nombre. Que me quieran conocer, que vean que soy tal cual me ven y también muy tranquila.

-¿Cómo explotás tu lado artístico?

-Soy cantautora, hago jazz y comedias musicales desde los 8 años. También bailo reggaetón y zumba, soy profe. Mi sueño es ser cantante, y ahora me gustaría que me vaya muy bien en “Pasión…”.

-¿Estás en pareja?

-No tengo novio y soy virgen. Nunca me enamoré y nunca encontré al hombre con el que diga quiero tener mi primera vez. Tuve un novio, pero era como tener un amigo y besarse, nada más. Me cuesta mucho hacerlo hoy, está muy difícil la cosa, aunque me gustaría conocer a un hombre más grande que yo y llegar virgen al casamiento.



-¿Qué tiene que tener ese hombre para cautivarte?

-Que me diga que me va a cuidar, que me va a ser fiel y que me va a querer solamente a mí. Más que nada me gusta estar con hombres más grandes que yo, porque justamente vivieron todo lo que tenían que vivir, estuvieron con muchas mujeres y ahora están preparados para estar sólo con una. A mí me gustan los hombres así.

-¿A quién elegirías para una cena romántica?

-Me gusta mucho Leonardo Ponzio, el jugador de River.

No comments yet.

Leave a Comment