Facebook Twitter RSS Reset

No te gusta el sexo? pasa lincesa!

Hola taringueras, últimamente veo algunos post en los que dicen no gustarles el sexo, como buena taringuera que soy les voy a ayudar con unos consejos que leí en varios artículos.





Lógicamente la mujer siente menos deseos sexuales que el hombre, pero algunas no lo tienen por problemas psicológicos, físicos o simplemente no lo conocen.

No te gusta el sexo? pasa lincesa!







Los consejos son los siguientes:

1. Ejercitar la pelvis, los músculos se tienen que contraer un rato al día, traten de hacerlo siempre que puedan, eso les va a facilitar el sentir placer y orgasmo

No te gusta el sexo? pasa lincesa!



2. Una forma mas divertida de hacerlo es la masturbación, si es posible todos los días, una, dos hasta tres veces; Esto es para que tu cuerpo se acostumbre y al tiempo al dejar de hacerlo vas a sentir necesidad de intimar.

No te gusta el sexo? pasa lincesa!



3. La fantasía no hace mal a nadie, deberías pensar en una situación erótica que te guste, todos los días, no importa si es la misma, podes imaginarlo antes de dormir, en la ducha o cuando estas mas relajada.

No te gusta el sexo? pasa lincesa!







4. Concéntrense a la hora del sexo, sienti el momento, no te quedes pensando en que tenes que hacer mas tarde o cual es el color de x vas a comprar, es muy común que eso suceda por eso es necesario realizar los ejercicios anteriores así se acostumbran a sentir de una ves por todas. 

esto puede llegar a ser muy lindo si no se hace con cualquiera y se hace con amor!(para ambos)

No te gusta el sexo? pasa lincesa!



Lo pongo en salud y bienestar porque es beneficioso para el cuerpo, UN SALUDO, gracias por pasar! ESPERO QUE LES SIRVA! 

No comments yet.

Leave a Comment