Facebook Twitter RSS Reset

No seas ignorante. NO votes por votar

Aviso para varios pendejos inmaduros: si queres leer leé, por ahi se te hace pesado si no entendés nada de política y votas por votar o por lo que te dicen. Yo no soy el crack de la política, pero me tomo el trabajo de buscar e informarme por mi cuenta, no quiero que 678, C5N, TN o Lanata me llenen la cabeza con cosas poco objetivas o puro odio.

No seas ignorante, no seas boludo. Conozco gente que vota para figurar, para subir una foto a instagram o facebook y hacerse ver. O que vota a este porque el papá (la familia) le dice o por lo que escucha en la tele las 24 hs.

En la tele no vas a encontrar nada mas lejos de la realidad, veas 678, Lanata o el programa de Navarro en C5N, ahi es donde todo se exagera al punto de no ser neutral debido al fanatismo o el odio hacia el otro.

 

Scioli: 

  No me parece preparado para ser presidente, y Macri tampoco. 

Motivos? 

  Vimos que Scioli no supo manejar correctamente la infraestructura de la provincia: rutas en mal estado, inundaciones, pobreza e inseguridad que no se arregla con algunos milicos nuevos.

Además, estuvo atrás de Menem en los 90, y fue pasando por varios gobiernos.

◘ Tiene varias caras, sería un presidente que no se sabe si va a seguir el modelo o va a hacer la suya, o si va a seguir los pasos de Menem como decía hace más de 20 años.

Macri: muy contradictorio. 

 De discurso neoliberal toda su vida, diciendo que hay que bajar salarios, hay que recortar y privatizar. Siempre a favor de privatizar tanto Aerolineas como YPF y demás empresas, y de pagarle a los buitres una suma que nos endeudaria muchisimo. 

  En su campaña para este año, se dijo peronista, y que las empresas nombradas van a seguir siendo del Estado. Espero que nadie sea tan gil y se coma el verso. 

  Es toda una vida con una idea, y esta idea se cambia en un año…todos sabemos que Macri quiere lo que nombré primero.



Yo no quiero que el país le vuelva a deber al Fondo Monetario Internacional pidiendo prestado, o le pague a los buitres, para después tener una deuda de la que lleva años y años salir…

Anécdota personal: 

Mis viejos no cobran la asignación, no cobran planes, laburan desde la epoca de Menem, donde no tenian un mango partido al medio y les costaba mucho avanzar. En el 2001 con el corralito, no tenian ni plata en el Banco por suerte. Hoy en dia, gracias a que el trabajo de mi viejo está relacionado con el transporte de cargas, el desarrollo de la industria nacional (muchos se cagan de risa, pero avanza de a poco) le favorece, ya que muchas cosas se fabrican y ENSAMBLAN acá, sobre todo en el sur, y estas cosas se llevan desde Buenos Aires a varias fábricas del país.

Esto en la epoca de Menem no pasaba, ya que se fue degradando la industria nacional al importar todo = menos empleo. Lo que mencioné recien es algo positivo entre tantos desaciertos del gobierno kirchnerista. Hay que rescatar lo positivo y lo negativo

Como ironía, tengo algunos familiares que ahora tienen mas plata, tienen auto o casa nueva, se pueden ir de vacaciones por primera vez en años, y SE OLVIDARON DE LO QUE ERAN, se olvidaron de que antes no llegaban ni al mes, y quieren un gobierno de derecha (quieren un “cambio”No seas ignorante. NO votes por votarNo seas ignorante. NO votes por votar porque inconscientemente ellos, al tener ahora mas plata, piensan que son de la clase alta y la verdad es que NO, llegan a implementar policias neoliberales y les rompen el culo. Ojala que no, porque la familia es siempre la familia, pero da bronca cuando alguien le tiene bronca al pobre y antes era casi pobre.





◘ Decime, ¿cuantos autos del 2004 para abajo ves en las calles o rutas? Viajo bastante por la ruta, y de 100 autos, creo que menos de 10 de esos son de un modelo inferior al año 2000. (Obviamente es hipotético, no saqué el promedio real, pero es bastante alta la cantidad de autos modernos que circulan por el pais hoy en dia). Si nunca saliste a la ruta, te va a parecer una boludez.

Capaz que vos, si tenés la suerte de ser hijo de alguien con peso en una empresa, o tenes un familiar así, estás re contento pensando la plata que van a hacer con el modelo neoliberal. No te culpo, porque te conviene ese modo de gobierno, tenés todo el derecho a votarlo.

LO QUE JODE, es que haya tanto piberío de clase media o clase media-baja en las redes sociales que no sepa nada de la vida, no sepa nada sobre leyes ni sobre la deuda externa, ni sepa lo que es el PBI o el FMI en algunos casos, y se de el lujo de ir a votar “porque ya tiene edad para votar”. PENSÁ UN POCO, informate, apagá la tele un rato y buscá las cosas que hizo tu candidato, buscá las ideas que apoyó toda su vida y fijate si se contradijo o si sigue firme con su idea, o si cumplió sus promesas.

No lo hagas solo por vos, puede sonar como una boludez pero pensá en tus hijos, yo no quiero dejarle a mis hijos el mismo país que tenían mis viejos de clase media-baja en los 90′, yo quiero que tengan la universidad pública y que no todo tenga que venir desde afuera como antes, para sacarle el laburo a los argentinos, haciendo mierda la industria nacional.

 Hoy en dia hay mucha delincuencia. Todos estamos de acuerdo en que la mayoria de los chorros de esos que te roban en la calle tienen de entre 17 a 25 años. Vamos a poner un promedio de 20 años de edad. 

Hagan la resta 2015 – 20 = 1995. Epoca Menemista. Esos chicos se criaron cuando Menem gobernaba el país, cuando la clase alta pasó a tener mas plata y la clase media se empobreció. 

Curiosamente, hay gente que anda diciendo “volvamos a los 90, donde no había delincuencia, dejabas la casa abierta y nadie te robaba nada”.

Los que hoy seguramente te roban si dejás la casa abierta, ESOS DE LOS QUE TANTO TE QUEJÁS, en los 90 recién estaban naciendo, estaban creciendo en pleno gobierno neoliberal menemista, y son producto de la clase media que se empobreció gracias a sus políticas que nada ayudaban a esta gente. Esto nos deja la evidencia de la precariedad que sufrió la educación por esas epocas. 

* Ojo, en 10, 20 y 100 años tambien te van a robar, porque delincuencia hay en todos lados, sin delincuencia no habria policias, a estos les conviene. Sin oscuridad no hay luz

Repito, Scioli me parece un inutil, no se sabe qué es. Apoyó a Menem y a todos los gobiernos hasta llegar al kirchnerismo, pero lo de Macri lo expliqué mas arriba y me parece (al menos para mi y para la clase media) la peor opción. No seas ignorante, tomate el trabajo de informarte por tu cuenta, pensá por vos mismo, los medios quieren pensar por vos.

Pensá y votá al que mas te convenga a vos, si no te convence ninguno, podés votar en blanco. Lo que genera esto es que se baje el promedio de votos y el que vaya primero saque algo más de ventaja, al ser menos los votos válidos. 






Quiero aclarar que de ninguna manera estoy diciendo que votes en blanco como algunos comentaron, yo no soy nadie para decirte qué votar, solo estoy escribiendo esto para que algunas personas lo tomen un poco en cuenta. Yo no voy a votar en blanco, lamentablemente tengo que elegir al menos malo



Hasta acá es este post, el que se tomó el tiempo de leer y entender, bien. Y el que no leyó ni se tomó el trabajo de procesar lo leido, que no comente cualquier boludez, porque eso mismo es lo que genera malos votos: no leer o informarse y creer que te las sabés todas. Eso es ignorancia

No comments yet.

Leave a Comment