Facebook Twitter RSS Reset

No sé qué le van a decir al mundo después de este bochorno

”No sé qué le van a decir al mundo después de este bochorno”

06:55 | El jefe de Gabinete volvió a referirse a la operación político-mediática protagonizada por Jorge Lanata y el Grupo Clarín, en la que se intentó involucrarlo con el triple crimen de General Rodríguez.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 05 de agosto de 2015

No sé qué le van a decir al mundo después de este bochorno

Como es habitual, Aníbal Fernández respondió preguntas de la prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, donde afirmó que ahora todo queda en manos de la justicia.

El funcionario recordó que en las últimas horas todos los implicados en la causa del triple crimen de General Rodríguez desmintieron el informe que presentó Jorge Lanata en la última emisión de su programa.

No obstante, Fernández subrayó que, a pesar de ello, “TN está todo el día batiendo el parche y los demás (medios de comunicación) no le prestan atención”, por lo que pidió “terminar de una vez por todas con este tema”.

“Es una de las vergüenzas más grandes que se han presentado contra un gobierno”, sostuvo el jefe de ministros, agregando que “no sé qué le van a decir al mundo” Lanata y el Grupo Clarín “después de este bochorno”.

Luego de señalar que todos los sectores de la política le brindaron su solidaridad, negó que su rival en las PASO del domingo, Julián Domínguez, lo haya llamado: “No me llamó nunca ni tengo interés que me llame”, afirmó.

De este modo, el precandidato a gobernador bonaerense ratificó sus dichos en Duro de Domar en la noche del martes, donde también dijo que en el Grupo Clarín “encuentran facilidad en los otros (candidatos) para manearlos, modificarlos, y en mí no, no me pueden comprar”.

Por otro lado, Fernández aseguró que la supuesta intimidación a Jorge Lanata “no existió, ya que el parte policial dice con claridad que fue un indigente el que tiró una piedra a una garita” frente al edificio donde reside el conductor de canal 13.

No comments yet.

Leave a Comment