Facebook Twitter RSS Reset

No se ni que estoy diciendo, solo se que digo la verdad

Que loco no, todo esto empezó porque nos presento una amiga en común, nos conocimos de a poco, y voy a dar mi opinión desde este lado de la pantalla, me encantaste, no podía creer que cuadren los mismos gustos, simpática, te bancabas mis problemas, jugamos a ser novios, hasta que te dije te amo, porque de verdad lo sentía, vos siempre fuiste un poco mas precavida con expresar los sentimientos, con toda la razón del mundo, menor de edad pero mucho mas mayor en conocimiento, o capaz que también fue mi entusiasmo, pasión y amor que le pongo a todo lo que hago. No se si porque eras algo prácticamente platónico, te cuidaba con tantas ansias, eras lo que siempre quise, no aguantaba no tenerte a mi lado.

Un día te voy a conocer, no lo podía creer, hasta que una madre con toda la razón del mundo no dejo a su respectiva hija por estar frente a un desconocido, yo como un caballero que pierde a su princesa, fuerte o eso se veía por fuera, pero por dentro hecho de papel, llorando como un nene de dos años cuando no merece su alimento diario. Paso el tiempo, tuvimos inconvenientes y aprecio el orgullo, el puto orgullo, que no nos dejo avanzar. Cada uno por su lado.

Pasaron los meses, nos deseamos los cumples, navidad, año nuevo, nunca te deje de pensar, te hablaba al facebook y borraba. Así todas las noches que estaba frente a la compu y fueron bastantes, si el enter se hubiera roto, capaz que volvía todo a su normalidad jajaja, pero no paso.

Hoy en día nos esta pasando algo parecido, pero con diferentes vidas, mas activas diría yo, pero te extraño demasiado y no puedo dejar pasar esto devuelta, no quiero. Te amo, y sin vergüenza de decirlo. Me parece que a los sentimientos hay que expresarlos, y un te quiero no me alcanza para redondear toda las cosas que hemos pasado.

En Taringueros, escribí esto para desahogarme, como siempre. Salio improvisado en el momento, no pidan mucho jaja, en fin espero que les guste si se tomaron el tiempo de leerlo.

Que tengan un Buen Día.

No se ni que estoy diciendo, solo se que digo la verdad

No comments yet.

Leave a Comment