Facebook Twitter RSS Reset

NO se acerca el fin del mundo ni pasara nada! Luna de sangre

Hola gente de T!

Seguramente todos deben saber sobre la ya muy famosa luna de sangre, una nueva edición de este fenómeno se volverá a ocasionar el día 27 de este mes de septiembre. Muchos han hablado y aun siguen hablando sobre miles de cosas que puede representar este fenómeno. Algunos lo relacionan con el fin del mundo y otros con el comienzo de una nueva era para el ser humano. Así que para aclarar las dudas que se tenga sobre la luna de sangre comencemos con el post. (QUIERO ACLARAR QUE NO IBA A HABLAR DE ESTE TEMA PORQUE YA MUCHOS LO HAN ECHO, PERO HE VISTO EN LOS POST QUE SE HAN ECHO QUE EN TODOS DICE “EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA” O ALGO RELACIONADO CON ESTO).





NO se acerca el fin del mundo ni pasara nada! Luna de sangre

Bueno, para empezar…¿que es la luna de sangre?

Uno de los fenómenos más extraños pero más interesantes de ver es el eclipse lunar. Durante este fenómeno, la Luna pasa por detrás de la sombra de la tierra, oscureciéndose. Sin embargo, la atmósfera de la Tierra dispersa la luz azul y verde, dejando pasar la roja. Durante el eclipse, la luna pasa por esta sombra, y en vez de recibir la luz solar recibirá el brillo rojo de nuestra atmósfera. De esta manera es que el eclipse nos muestra una luna bastante fuera de lo común, un fenómeno que muchos llaman luna de sangre.

Durante el eclipse, la Tierra y la Luna estarán alineadas, conformando este fenómeno donde la luna se verá roja, y coincidiendo con el acercamiento máximo del planeta Marte a la Tierra, lo que es aún más sorprendente.

La sombra de la Tierra tiene dos partes: la umbra y la penumbra. Aunque una mínima parte de la luz solar llega a la penumbra, la umbra no recibe estos rayos. El eclipse tiene que ver con el pasaje de la Luna por la umbra, que la cubre por completo. Sin embargo nunca está totalmente oscura, porque la atmósfera redirecciona los rayos del sol, permitiendo que el color rojo pase por ella.

aquí les dejo el link de donde saque esta info por si quieren saber mas.

Bueno, ahora que ya sabemos que es la luna de sangre podemos sacar nuestras propias conclusiones. He buscado en google “luna de sangre 27 de septiembre” y me han aparecido varias paginas conspiratorias que dicen que la luna de sangre anuncia el fin de los tiempos, que el 27 de septiembre inicia el fin del mundo, que comienza un nuevo ciclo para la raza humana, etc. Incluso he visto aquí, en T! un top post que dice que comienza el fin de los tiempos con esta luna de sangre. Vean, no es lo que pienso yo, sino lo que estoy seguro de que va a pasar, seguramente este no sera mas que otro evento inolvidable para todos nosotros, tanto para mi como para ustedes, estoy casi seguro de que al otro día cuando nos levantemos todo estará igual que ayer, pero hemos vivido una experiencia espectacular, la ultima de esta magnitud hasta dentro de 100 años. Así que lo único que les puedo decir es que no hagan caso a todas esas conspiraciones que se hacen acerca de este fenómeno y que el 27 de septiembre lo disfruten con amigos viendo el gran eclipse que como he dicho antes sera el ultimo en 100 años. Yo no soy “DIOS” para asegurar nada, pero quédense tranquilos que no es el fin del mundo, alégrense que serán espectadores y podrán contárselo a sus hijos que quizá no lo vivan. 

Bueno gente, tal vez algunos están de acuerdo con migo y algunos no, la verdad lo único que quería con este post es expresar mi opinión. Espero que les haya gustado, 4512as se despide. HASTA LA PRÓXIMA!!

No comments yet.

Leave a Comment