Facebook Twitter RSS Reset

No salió Tiempo Argentino – Macri lo hizo (?

No salió Tiempo Argentino y crecen los rumores sobre el Grupo 23

Los trabajadores del medio denunciario un “vaciamiento” económico.

El diario Tiempo Argentino no estuvo ayer en los quioscos por primera vez en seis años por una decisión de la empresa editora, en un contexto en el que los trabajadores del Grupo 23 se encuentran reclamando el pago de salarios adeudados y denuncian “maniobras de vaciamiento” que afectan el funcionamiento “normal” del medio.

La Comisión Interna del diario difundió una “Carta abierta” a “los lectores y al público sobre la situación actual del diario” en la que adelantó que el diario no saldría a la calle e informó que la empresa editora “no ha dado explicaciones sobre esta inesperada e intempestiva ausencia en los kioskos”. Para continuar con los reclamos por los salario atrasados y para hacer pública, por otra vía, la situación que atraviesan, los trabajadores del Grupo 23 convocaron a una movilización a las oficinas que ese grupo mediático tiene en Puerto Madero para el martes 5.

Bajo el subtítulo “Maniobras de vaciamiento”, los trabajadores informaron que las deudas salariales y la ausencia del diario en los quioscos por primera vez en 6 años “sucede en un marco general de vaciamiento” del diario.

Tiempo Argentino es editado por Grupo 23 -de los empresarios vinculados al kirchnerismo Sergio Szpolski y Matías Garfunkel- del que además dependen las revistas Siete Días y Cielos Argentinos, las radios América, Splendid, Vorterix -en sociedad con Mario Pergolini- y Rock and Pop, y el canal CN23.

No comments yet.

Leave a Comment