Facebook Twitter RSS Reset

No sabes nada lince

No sabes nada linceGIF

No sabes nada lince

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo post. En esta oportunidad les voy a mostrar las mejores series de DRAMA solo del SIGLO XXI. Esta lista es personal por lo que ustedes pueden disentir en algunas series, y estaria bueno que comenten su top ten o alguna que creen que deberia haber estado. Sin mas que decir, empezemos!

No sabes nada lince

Numero 10:

No sabes nada lince

Black Sails

Sinopsis:

Black Sails, es una serie dramática estrenada el 25 de enero del 2014 a través de la cadena Starz. La serie es una precuela y se centra 20 años antes de la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.

La serie fue creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine.

Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia.

En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran “hostis humani generis” (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: “guerra contra el mundo”.

Trailer: