Facebook Twitter RSS Reset

No puedes recordar tus sueños? te enseño a recordarlos

Seguro muchos al despertarnos nos damos cuenta de que recordamos muy poco sobre lo que soñamos, o directamente no recordamos nada, aveces dandonos la sensacion de que no soñamos nada, pero es mentira, todo el mundo sueña aun si no puede recordarlo.

No puedes recordar tus sueños? te enseño a recordarlos

La verdad no se sabe el porque no recordamos los sueños con esactitud, existen muchas teorias, pero no se ha demostrado el motivo real. La mas creible es porque no les prestamos la atencion suficiente, cosa que hace que el cerebro los olvide facilmente.

Sin embargo no hablare de eso, si estas aqui es porque quieres recordar, no saber el porque no puedes recordar, asi que vamos:



EL DIARIO DE LOS SUEÑOS

Es un pequeño diario donde anotaras tus sueños, todo lo que recuerdes de tus sueños, todo lo que te sea necesario para saber que soñaste.

No puedes recordar tus sueños? te enseño a recordarlos

1) Agarra un cuaderno cualquiera, si no esta usado mucho mejor. Y dale mucha importancia, como si fuese un cuaderno mas de la escuela. Y usa lapiz tambien.

2) Ten este cuaderno siempre al lado de tu cama, no importa si es en una mesa, debajo del colchon, o incluso en el suelo, lo importante es que lo tengas siempre ahi, que al despertarte te sea facil agarrarlo sin esforzarte mucho en el intento.

3) Duerme normal.

4) Al despertarte quedate quieto en tu cama unos segundos, o minutos, no te muevas, o no mucho, piensa en lo que soñaste, trata de “recuerdar” el sueño.

5) Cuando lo tengas, agarra el cuaderno, y en una pagina escribe el sueño, lo que soñaste, o lo que recuerdes que soñaste, puede ser un lugar, colores, sentimientos, lo que sea que recuerdes, trata de hacerlo lo mas detallado posible.

6) Trata de separar los sueños por fechas y/o titulos para tener mejor orden al releerlos. Al comienzo las paginas estaran vacias, pero no importa, veras como se llenan con el paso de los dias.

7) Hay momentos que no anotaras nada porque no recuerdas nada, no te preocupes, no siempre se tiene suerte, prueva mañana otra vez.

No puedes recordar tus sueños? te enseño a recordarlos

Al hacer esto ejercitas tu cerebro, tu mente, tus recuerdos, de manera que llegado un momento ya no necesitaras el diario para recordar, apenas despiertes recordaras los sueños que tuviste, una persona normalmente tiene mas de 4 sueños por noche, los cuales, con la practica, los recordaras todos.

Tambien al recordar los sueños, podras mas facilmente tener sueños lucidos, que es cuando te das cuenta que estas soñando y puedes cambiar el sueño a tu antojo :3 visita ESTE POST por si les atrae.

RESUMEN NVL 5: Todas las mañanas al despertarte, anota lo que recuerdes de tus sueños en un cuaderno con mucho detalle.

No comments yet.

Leave a Comment