Facebook Twitter RSS Reset

No, no es Madonna ¡es Ariana Grande!

No, no es Madonna ¡es Ariana Grande!

La joven de 22 años se convirtió en una Material Girl durante su presentación en los MTV Music Awards 2016

No, no es Madonna ¡es Ariana Grande!

ra nadie es un secreto la admiración de Ariana Grande por Madonna. A manera de homenaje, la cantante 22 años nos hizo recordar a la Reina del pop durante su presentación en los MTV Movie Awards 2016 donde con un entallado vestido rosa satinado se convirtió en toda una Material Girl. Con el look con el que Madonna rindió tributo a Marilyn Monroe muy al estilo Diamonds Are a Girl’s Best Friend, ahora Ariana hace lo propio sobre el escenario

No, no es Madonna ¡es Ariana Grande!

Con un atuendo muy parecido al que luce Madonna en el video grabado en 1980, Ariana interpretó su éxito Dangerous Woman. Acompañada de piano, la joven mostró, una vez más, su potencia vocal. Para hacer este especial guiño a la cantante de Like a Virgin, la joven utilizó un diseño de Michael Costello que gracias al escote corazón la hizo lucir con una verdadera diva de los años 50.

En enero pasado, Ariana Grande recibió un especial “regalo” por parte de la Reina del Pop. Durante uno de los conciertos de Madonna en Miami, la cantante notó la presencia de Ariana entre el público y en un tierno gesto la invitó a subir al escenario mientras ella interpretaba el tema Unapologetic Bitch. Sorprendida, la joven de 22 años se convirtió en parte del grupo de bailarines de la Reina del Pop.